Calificación 4.2 de 5. 6,675 opiniones.
6,675 calificaciones
Opciones de compra:
SILLÓN MESH - Características del producto
Medidas del respaldo: 69 cm de alto x 44 cm de ancho
Altura al asiento ajustable: de 42 a 52 cm
Altura hasta los apoyabrazos ajustable: de 64 a 74 cm
Altura total ajustable: de 100 a 110 cm
Diámetro de la base: 60 cm
Base con regulación de altura y sistema basculante
Asiento tapizado en tela de color negro
Apoyabrazos de PVC
Base cromada
Respaldo de red en color negro
Con ajuste de altura para una posición óptima respecto a la mesa de trabajo.
Apoyabrazos para mejorar la postura al escribir y facilitar el levantamiento.
Ruedas para movilidad y limpieza del espacio de trabajo.
Asiento giratorio que permite rotación de 360º.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Comodidad | |
Facilidad de armado |
Opiniones destacadas
3,191 opiniones en totalLa silla es destacada por su facilidad de armado, comodidad y funcionalidad, siendo valorada positivamente por su relación preciocalidad y la calidad de los materiales. Sin embargo, algunos usuarios reportan problemas con la comodidad del asiento y la calidad del respaldo, que puede resultar débil para apoyarse con seguridad. Además, se mencionan dificultades con las ruedas y los apoyabrazos.
Calificación 4 de 5
Vamos de a poco. Mi hermano tiene una silla gamer. En la oficina del laburo también he usado diferentes sillas de escritorio. Entonces qué puedo decir? la verdad es que la silla es muy cómoda. La estrella es de metal (no de plástico, si bien es raro, a veces por un movimiento estupido la podes rajar o romper) y los encastres de las ruedas también son de metal. Por lo que no se deberían vencer con el tiempo. Las ruedas de plástico, como todas. Al moverla hace un mero ruido por las vibraciones del encastre de las ruedas en el hueco de la estrella. Quizás con un poco de grasa liviana se puede solucionar. (o no, que se yo). Los apoyo brazos son cómodos y de de plástico grueso. El asiento está bien. No es grueso ni fino, pero cumple en cuanto a confort. Veremos con el tiempo si cede. El respaldo está muy bien. Me gusta que tenga esa leve inclinación hacia atrás y se pueda regular. El pistón a gas cumple bien. Leí esa reseña que decía que la cinta molestaba. A mi criterio, esa cinta sostiene correctamente la malla, y genera en la espalda la sensación de apoyo natural. Por último, muy fácil de armar. Creo que es una silla que vale el precio. A mi esposa le encantó, y le va de 10 para el uso que le da. Veremos cuánto aguanta la malla y el asiento, pero las de oficina de estilo similar han aguantado. Así que mientras no lo use de escudo, debería durar bastante. No le doy 5 porque conozco sillas donde podes quedarte a dormir tranquilamente pero no se si vale gastar tanto.
Calificación 5 de 5
Cuando iba a comprar una silla vi muchísimos modelos y todos tenían alguna opinión negativa, por lo que estaba muy indeciso a la hora de elegir. Fue cuando me decidí por está opción ya que la recomendaba mercadolibre por los votos y la ventas y la verdad no me arrepiento de haberla elegido. Llevo varias semanas usándola y realmente es un lujo para quienes nunca tuvieron una silla de escritorio. Mi silla anterior era una silla de madera humilde que carece de propiedades ergonómicas, por lo cuál fue una gran sorpresa ver la calidad de los materiales con la que esta confeccionada y la gran comodidad que se siente al usarla. Como trabajo de programador tengo que estar largas horas sentado, por lo que puedo dar fe de la comodidad del asiento. El respaldar es bastante cómodo también, y tiene una función basculante que hace que puedas echarte un poco para atrás (no es una función que utilice mucho pero es interesante que este). Además, las ruedas y la movilidad en general se sienten muy fluidas. En conclusión, la mejor opción calidad-precio por si no tenes para invertir en las variantes de sillas más caras. Volvería a comprar sin duda.