Nuevo | 11959 vendidos

Smart TV TCL S-Series L32S6500 LED HD 32" 100V/240V

$25.569

en 12x $3.625,90

Lo que tenés que saber de este producto

  • Su resolución es HD.
  • Tecnología HDR para una calidad de imagen mejorada.
  • Modo de sonido: Dolby audio, Stereo.
  • Manejalo por comando de voz.
  • Con función Screen Share.
  • Con Youtube, Netflix, Web browser, Google apps y Spotify.
  • Google Assistant incorporado.
  • Sistema operativo Android TV.
  • Conectá tus dispositivos mediante sus 2 puertos HDMI y su puerto USB.
  • Dimensiones: 73.2cm de ancho, 43.1cm de alto, 8cm de profundidad.
  • Entretenimiento y conectividad en un mismo lugar.
Ver características

Características de Smart TV TCL S-Series L32S6500 LED HD 32" 100V/240V

Tamaño de la pantalla: 32 "
(73.2 cm x 8 cm x 43.1 cm)

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: HD

Es smart:

Cantidad de puertos HDMI: 2

Tipo de pantalla: LED

Aplicaciones integradas: Youtube, Netflix, Web browser, Google apps, Spotify

Características generales
MarcaTCL
LíneaS-Series
ModeloL32S6500
Voltaje100V/240V
Tecnología
Es smart
Con Wi-Fi
Con ethernet
Sistema operativoAndroid TV
Con función screen share
Con comando de voz integrado
Asistentes virtuales integradosGoogle Assistant
Dimensiones
Ancho x Profundidad x Altura73.2 cm x 8 cm x 43.1 cm
Sonido
Cantidad de parlantes2
Potencia máxima de los parlantes10 W
Modos de sonidoDolby audio, Stereo
Pantalla
Tipo de pantallaLED
Tamaño de la pantalla32 "
Tipo de resoluciónHD
Con HDR
Resolución máxima1366 px - 768 px
Relación de aspecto16:9
Conectividad
Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos HDMI2
Cantidad de puertos USB1
Especificaciones
Peso3.8 kg
Accesorios incluidosControl remoto, Baterías, Cable de alimentación
Otros
Apps integradasYoutube, Netflix, Web browser, Google apps, Spotify

Descripción

TCL es una de las empresas líderes en la industria global de televisores, dedicada a la investigación y desarrollo de productos electrónicos. Orientada a la satisfacción de sus clientes, se distingue por proveer una excelente experiencia a quienes adquieran y usen sus diferentes líneas de electrodomésticos.
Con el Smart TV L32S6500 vas a acceder a las aplicaciones en las que se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podés navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

Sumergite en la pantalla
Su resolución HD presenta imágenes con gran detalle y alta definición. Ahora todo lo que veas cobrará vida con brillo y colores más reales.

Un sonido que te envuelve
Vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus cantantes preferidos van a cobrar otro significado.

Más allá de ver televisión
Su función Screen Share permite duplicar la pantalla de tu smartphone, tablet o PC para que aparezca en la TV. De esta forma vas a poder visualizar todo tipo de contenido: material audiovisual, documentos de trabajo, correos electrónicos y más.

Retiro gratis en local de Cetrogar

Tienda oficial

3.194 ventas

Stock disponible

Información de la tienda

Cetrogar

Cetrogar

Tienda oficial de Mercado Libre

    Otras opciones de compra

    • $33.469
      Cuotas sin interés
        • Pagá en 18 cuotas sin interés

        • Envío gratis a todo el país

      • Vendido por

        64.065 ventas

    Ver más opciones desde $25.569

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Hola! Que versión de android tendría? Es apto para Disney +?

    Buenas tardes, si !!

    Respondido por ALTECNO-SA

    Opiniones sobre Smart TV TCL S-Series L32S6500 LED HD 32" 100V/240V

    4.6

    Promedio entre 1279 opiniones

    • 5 estrellas
      914
    • 4 estrellas
      277
    • 3 estrellas
      58
    • 2 estrellas
      12
    • 1 estrella
      18

    Excelente

    Está espectacular, tiene muy buena calidad de imagen, tarda un poco en arrancar, pero es más o menos lo mismo que tarda un celular o una computadora, así que está dentro de lo normal, tiene un panel de control muy completo, de hecho trae para hacerle un montón de configuraciones que no entiendo (así que no toco, ni cambio nada de eso), las aplicaciones arrancar muy rápido, eso me gustó mucho, con la función (media center) puedo envíar peliculas desde mi celular o desde la computadora directamente, a través del windows media player, o compartir una carpeta y poner las pelis ahí, y desde el televisor ingresar a esa carpeta, seleccionar el video y reproducirlo directamente, cine ar play funciona perfecto, uso el celular como un reproductor de dvd o como un control remoto, el mando a distancia no tiene botones, pero es más fácil usar comando de voz, y si no, uso el celular que tiene números y letras como teclado inalambrico. El wifi funciona de 10 y muy rápido, y el cable de red también, los videos y fotos también los puedo reproducir a travez de usb (pendrive) tarda unos 10 seg. En reconocerlo, pero cuando arranca puedo ver pelis, fotos y vídeos. El mando funciona por bluethoth, así que no hay que apuntarlo al televisor, está muy bueno eso. Los comando de voz me los reconoce muy bien, remiendo instalar t-cast en el cel para poder vincular bien el cel con el smart, así que funcionan mucho más rápido todas las cosas. Pluto tv anda de 10, estoy muy contento.

    Muy buen producto!

    Me parece un buen televisor, venia de un smart ken brown que era bastante malo tenía un android viejo y se trababa. Esta tv me pareció rápida en reacción, viene con chromecast integrado por lo tanto enviar cualquier contenido desde el celular instalando el webcast o google home. Dataso: actualicen la version de chromecast desde app predeterminadas, sino no les conecta. En cuanto al navegador viene uno preinstalado pero si queres descargar chrome podés instalar cetusplay en el smart y celular, lo vinculas al tv y te da una lista de aplicaciones que podés descargar directamente en la tv, funciona re bien, se usa con mouse. En cuanto a conectividades, viene con bluetooth, podes conectar auriculares inalámbricos sin problemas y sin que se desconecte el control remoto (que funciona por la misma conectividad). El control es pequeño, sin números con el botón de teclado cambian el canal. En cuanto imagen me pareció muy nítido los colores, sinceramente no le cambié nada porque me pareció que estaba bien y la función de hdr armoniza todo. El sonido, normal (no soy muy exigente en cuanto a esto si se escucha bien y fuerte me parece bien), en la configuración de sonido se pueden cambiar todos los aspectos. Y lo que dicen algunos sobre la luz led de la tele que queda encendida cuando apagan la tv, dato: se puede desactivar en config imagen config avanzada luz led desac. El problema es que, cada vez que apagues la tele lo tenés que volver a desactivar sino queda encendida.

    Producto recomendable, auténtico Android TV.

    Muy buena relación precio/producto. Si bien no es full hd a la distancia a la que se ve normalmente (1,5 metros o más) no se nota diferencia. Es android tv real, lo cual es lo más importante, ya que los sistemas operativos que traen la mayoría de los smart tv son basura. La calidad de terminación no es la mejor, encontré una rebaba en el marco que cubre el panel lcd, tuve que cortarla con mucho cuidado. Pero para lo que suele ser la chatarra inservible que se ensambla "orgullosamente" en tierra del fuego, estamos frente a un producto decente. El wifi conecta perfecto y no se asusten por el control remoto, es un control para android, y una vez que se acostumbran (dos días) es más ágil que el control convencional. Instalé vlc y puedo acceder a todas las películas que tengo en mí nas. El sonido es el mismo que en cualquier lcd, yo conecté la salida de auriculares (analógica) a un home theater y disfruto un sonido muy agradable, dentro de la mentira del 5. 1 que es para debatir en otro lugar. Ideal para habitaciones. El led de encendido es muy luminoso pero se puede deshabilitar desde la configuración, con lo que no molesta para dormir. Lo que sí es muy pobre es el manual de usuario, pero si tienen un celular van a poder manejar el tv.

    Ver todas las opiniones