Calificación 4.7 de 5. 319 opiniones.
319 calificaciones
Ver más productos marca Teswelltech
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Teswelltech |
---|---|
Modelo | HCT-355 |
Color | Negro |
Tipo de alimentación | Batería |
---|---|
Tamaño de la pila | AA |
Cantidad de estaciones | 1 |
Con pantalla digital | Sí |
Con Wi-Fi | No |
Material | Plástico |
Presión mínima de agua | 14,5 psi |
Presión máxima de agua | 116,03 psi |
Tiempo máximo | 99 m |
Altura x Ancho x Profundidad | 16 cm x 8 cm x 2.5 cm |
- Posee SENSOR DE LLUVIA que retarda los programas de riego en días lluviosos.
- Capacidad para realizar hasta 3 PROGRAMAS DISTINTOS.
- Medidas: Alto x Ancho x Largo: 16x8x2,5cm
- Entrada y salida de 3/4".
- Adaptadores incluidos para entrada y salida de 1/2".
- Funciona con dos pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
- Duración estimada de las pilas: de 6 a 8 meses.
- Resistente a condiciones climáticas adversas.
- Duración del riego ajustable: de 1 segundo a 99 minutos.
- Frecuencia de riego ajustable: desde 1 hora hasta 15 días.
- Adecuado para riego de césped, jardines, arbustos, macetas y plantas colgantes.
- Compatible con sistemas de Riego por Goteo o Aspersores.
- Se puede instalar al aire libre con una instalación rápida y sencilla.
Especificaciones Técnicas
- Presión de trabajo de 0.05 a 0.8 Mpa.
- Conexión de 3/4 macho/hembra.
- Filtro incluido.
- Caudales de 50-1200 litros/hora.
- Protección IP65, con Tratamiento UV.
- Válvula de solenoide de impulso para accionamiento.
- Se instala fácilmente en canillas de 3/4".
- 2 BOTONES para programar tiempo y frecuencia de riego.
- Manual de instalación y programación incluido.
Nota: El funcionamiento del sistema de riego depende de la presión y caudal de agua de la canilla donde se instale el dispositivo.
+50 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar | |
Calidad de los materiales | |
Durabilidad |
Publicación #1632835538
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
136 comentariosEl producto cumple muy bien su propósito y es fácil de programar, con materiales de excelente calidad. Funciona a la perfección, incluso cuando disminuye un poco la presión del agua, y es confiable con una larga duración de las pilas. Además, es una solución práctica para el riego de jardines y plantas, permitiendo disfrutar de un riego eficiente sin preocupaciones.
Calificación 5 de 5
Excelente. Se lo ve muy bien construido; resistente. La programación es fácil y mantiene un muy buen caudal de agua. Lo use para poner 20 goteros en un tramo de 40 metros donde tengo 20 arbustos y hace dos meses que funciona de 10. La bateria no movió ni una sola rayita. Importante: no se pueden usar pilas recargables, pero las alcalinas duran muchísimo.
Calificación 5 de 5
Producto muy bueno que funciona aún con baja presión, otro que compré no abría la válvula si no había mucha presión.
Calificación 5 de 5
Hace más de un año que lo tengo y no recuerdo nada de qué quejarme. Está tan bien diseñado que es imposible confundir, por ejemplo, el extremo que se conecta a la canilla con el que se conecta a la manguera, una diferencia tan aparentemente banal como importante para su funcionamiento. El mecanismo funciona a la perfección y es fácil de operar. Lo instalé para irme dos meses de viaje y mis plantas, que habitan una terraza con un sol rajante en verano, supieron agradecérmelo con un sinfín de rosas, reinas de noche, jazmines y vaya a saber qué más, cuyo perfume ha hecho valer cada peso invertido en el artefacto, la manguera, el sacabocado y todos los accesorios que fue necesario comprar. Mi regadera, antaño sobreexigida, también agradece esta repentina tranquilidad para sus años de vejez.
Calificación 5 de 5
Hasta ahora mejor de lo que pensaba. Fácil de programar, se lo ve robusto y con materiales de calidad.
Calificación 5 de 5
Es el segundo que compro, para un nuevo ramal de riego. Son muy buenos y la batería dura más de 4 meses. El primero ya tiene 3 años de uso. Lo recomiendo.