Lanzamientos: autos 2020 en Argentina

Innovación tecnológica y confort al conducir es la propuesta que se viene en los autos y camionetas modelo 2020. Perlitas del mercado argentino.

Si te gusta renovar el auto cada tanto o te cansaste de ir al taller mecánico para reparar los desperfectos que surgen con los años, te contamos cuáles son las novedades del mercado y qué podés esperar si estás pensando en pasarte a un cero kilómetro. Aquí, una detallada guía con los lanzamientos de autos 2020 en Argentina.

Lanzamiento de autos 2020 en Argentina

Con nuevos implementos tecnológicos, mejores condiciones de manejo y mayor confort interior, el 2020 arranca con sorpresas interesantes en el mercado automotor. Diseños renovados, distintos tipos de motores e interesantes modificaciones respecto a sus modelos anteriores son las claves para resumir los lanzamientos de autos y camionetas en el nuevo año.

Veamos cuáles son y cómo serán los autos que estrenará la industria automotriz en Argentina en 2020.

Renault Sandero

Uno de los vehículos que siempre encuentra lugar en los top ten de autos más vendidos del año tendrá ahora un rediseño basado en una nueva identidad lumínica, llantas diamantadas 16” y algunos interesantes agregados tecnológicos.

Con el sistema Media Evolution a bordo, permite el uso de varias apps de Smart Phone como Spotify, Waze, Google Maps y hasta audios de WhatsApp, en una pantalla de 7” touch screen. Los nuevos modelos incorporan versiones con caja de cambios automática CVT (caja automática con transmisión continuamente variable), que atrae a aquellos que buscan comodidad en la conducción diaria, especialmente en el tráfico urbano.

En cuanto a lo estético, el Sandero 2020 viene con nuevos guardabarros delanteros y luces LED diurnas en forma de C alrededor de los faros delanteros. A su vez, alineado con la renovada identidad mundial de la marca, cuenta también con una nueva parrilla frontal cromada.

rich-text-image

Podés encontrar la Nueva Sandero en 

Mercado Libre

Renault Stepway

A partir de la nueva línea 2020, el Stepway ya no es una versión más del Sandero sino que ganó identidad propia y promete pelear una buena porción del mercado.

Su flamante lanzamiento estrena motorización HR 16 (1.6L 16V) para todas sus versiones y cuenta con 115 caballos de fuerza ofreciendo mayor potencia. Este nuevo motor es más eficiente, ya que reduce el consumo de combustible un 4%. Además, tiene menos mantenimiento porque el conjunto mecánico incluye cadena de distribución.

También tiene sus versiones equipadas con la caja de cambios CVT, las cuales ofrecen Control de Estabilidad (ESP) y asistencia de arranque en pendiente (HSA) para mayor seguridad. Viene además con cuatro airbags (dos delanteros y dos laterales), así como dos asientos para niños con anclajes Isofix y una estructura de carrocería reforzada.También tiene sus versiones equipadas con la caja de cambios CVT, las cuales ofrecen Control de Estabilidad (ESP) y asistencia de arranque en pendiente (HSA) para mayor seguridad. Viene además con cuatro airbags (dos delanteros y dos laterales), así como dos asientos para niños con anclajes Isofix y una estructura de carrocería reforzada.

rich-text-image

Podés encontrar la Nueva Stepway en 

Mercado Libre

Renault Logan

Un rediseño similar al de estos modelos de Renault es el que la firma francesa propone para el Nuevo Logan. El modelo ha innovado en su segmento, demostrando que es posible que un producto ofrezca un amplio espacio interno, robustez mecánica y bajo costo de mantenimiento.

En la nueva versión, se mantienen muchas características pero suma algunos cambios importantes: ahora el sedán brinda más comodidad con la caja automática CVT, más seguridad con los cuatro airbags estándar en todas las versiones y un diseño exterior renovado.

El espacio interno sigue siendo una de las fortalezas del sedán y una ventaja importante sobre los competidores directos, que también se nota en el baúl de 510 litros, uno de los más grandes del segmento.

Viene con Motor HR 16 (1,6l 16 V), luces DRL Led & led traseras y, al igual que el Stepway y el Sandero, en la opción CVT suma Control de Estabilidad (ESP) y asistencia de arranque en pendiente (HSA).

rich-text-image

Podés encontrarlo en 

Mercado Libre

Chevrolet Onix Plus

El Nuevo Onix Plus es la nueva generación del sedán de Chevrolet para el Segmento B (chico). Cuenta con conectividad total y soluciones innovadoras que integran el auto con la rutina del conductor, como conexión Wi-Fi propia y computadora de abordo. Además, lo impulsa un motor turbo naftero, con tres cilindros y cuatro válvulas por cilindro.

Posee transmisión de caja manual de cinco velocidades (con motores 1.2 y 1.0T) o automática de seis marchas (sólo con 1.0T). Viene además con seis airbags y control de estabilidad (ESP).

Está equipado con cargador inalámbrico, la exclusiva tecnología OnStar con asistencia personalizada las 24hs, sistema easy entry y computadora de abordo. El sistema MyLink, brinda la integración completa con Android Auto y Apple CarPlay, permite elegir rutas y hasta acceder a Spotify usando solo la voz.

rich-text-image

Podés encontrarlo en 

Mercado Libre

Ford Mustang

La sexta generación del clásico muscle-car estadounidense ya es una realidad en Argentina. Y la gran noticia para los fanáticos es que bajó de precio: ahora cuesta 80 mil dólares (antes, 95 mil). Tambien modificó la estrategia comercial: se ofrecerá sólo por el sistema de Venta Directa a clientes.

El nuevo Mustang tiene más potencia, nueva transmisión y más equipamiento. Posee un motor V8 de 5.0 litros, que ofrece una potencia de 466 caballos de fuerza (45 CV más que su antecesor), vinculado a una nueva caja automática de 10 velocidades.

También dispone de control de velocidad crucero adaptativo, cinco modos de conducción diferentes (Normal, Sport, Circuito, Nieve/Mojado, My mode), dirección electrónica con tres modos (Normal, Comfort y Sport) y la posibilidad de regular el sonido de escape.

Cuenta con pantalla táctil de 8”, sistema de sonido Bang & Olufsen con doce parlantes, butacas de cuero climatizadas, iluminación personalizable y apertura y encendido sin llave.

rich-text-image

Podés encontrarlo el Ford Mustang en 

Mercado Libre

Toyota Corolla Hybrid

En su duodécima generación, el nuevo Toyota Corolla presenta una estupenda novedad. Además de la oferta de variantes dentro de la gama del modelo, que está compuesta por los niveles de equipamiento GLi, XEi, y Altis, lo impactante es que esta última se ofrece con opción híbrida, una versión que muchos esperaban.

El nuevo motor 2.0L de este modelo de la firma japonesa brinda un excelente equilibrio entre bajo consumo y performance, con una potencia de 170 CV y 200 NM. Además, incorpora la nueva transmisión Direct shift CVT (2.0 L) de 10 velocidades, que otorga una aceleración directa por medio de un engranaje mecánico adicional para bajas velocidades.

El Toyota Corolla Hybrid presenta también grandes ventajas en la seguridad al conducir: cuenta con sistema de pre-colisión frontal (PCS), sistema de alerta de cambio de carril (LDA), sistema de luces altas automáticas (AHB) y sistema de control de velocidad crucero adaptativo (ACC). Estas tecnologías de avanzada en lo que es asistencia a la conducción complementan y ayudan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

rich-text-image

Podés encontrarlo en 

Mercado Libre

Nueva Fiat Toro 2020

Con caja automática secuencial y tracción delantera para uso urbano o tracción integral para uso off road, la pickup que le permitió a Fiat crear un nuevo concepto para este 

tipo de vehículos

 presenta su rediseño con la nueva línea MY 2020.

La FIAT Toro 2020 incorpora un equipo multimedia con pantalla de 7” (un 40% más grande que la versión anterior) que funciona con Android 8.0 e integra navegador propio, además de ser compatible con Apple Car Play Y Android Auto.

Estéticamente presenta pequeños cambios: modifica la toma de aire del paragolpes delantero (con un formato tipo U invertida) e incorpora un protector de la zona baja del mismo paragolpes.

A nivel mecánico, se mantienen los dos modelos existentes: el 1.8L 16V de 130 CV con caja de 6 cambios automática para el nivel Freedom y el 2.0 TDi de 170 CV para las Volcano en variantes 4×4 y 4X2 con caja automática de 6 cambios.

Con respecto a la seguridad, viene con 7 airbags, control de Tracción y control de estabilidad. En la versión 4×4 suma además el control de descenso.

rich-text-image

Podés encontrar la Fiat Toro 2020 en 

Mercado Libre

Volkswagen Gol 2020

Con motorización 1.6l MSI de 16v y 101 caballos de potencia, este automóvil del segmento B de la marca alemana, que se produce en Brasil, se comercializa en versiones Trendline y Comfortline con caja manual de cinco velocidades.

El Nuevo Gol incorpora en su versión Comfortline la caja automática Tiptronic de 6 velocidades para que disfrutes de tus viajes como nunca antes. Esta nueva característica se combina con un motor más potente de 1,6 l MSI con 110 CV.

rich-text-image

Podés encontrar el Volkswagen Gol en 

Mercado Libre

Nueva Toyota Hilux 2020

La Hilux, uno de los vehículos más vendidos en la Argentina, ya se encuentra disponible en nuestro país en su versión 2020. Se trata de una actualización de la octava generación de la pick-up mediana de Toyota, que brinda modificaciones en el interior y mantiene la imagen exterior intacta.

Se encuentra disponible en 5 modelos (DX, SR, SRV, SRX y GR Sporty). Sigue con los conocidos motores turbodiesel 2.4 (150 cv y 400 Nm) y 2.8 (177 cv y 420 Nm con caja manual o 450 Nm con automática). Se puede conseguir con cajas manuales o automáticas, ambas de seis marchas. Tiene tracción trasera o 4×4, con reductora y bloqueo de diferencial.

En cuanto al equipamiento interior, la nueva Hilux trae cambios en la central multimedia para sus versiones SRX, SRV y SR, orientados principalmente a mejorar la velocidad de respuesta y facilitar la operación por parte del conductor.

Con respecto a la seguridad, las versiones Doble Cabina cuentan con 7 airbags de serie, de los cuáles 2 son frontales (pasajero y acompañante), 1 de rodilla (conductor), 2 laterales y 2 de cortina.

rich-text-image

Podés encontrar la Hilux en 

Mercado Libre

Nuevo Chevrolet Cruze 2020 Premier

El diseño renovado del Cruze sorprende en la primera mirada. Además de las nuevas llantas diamantadas, tiene una nueva parrilla frontal, detalles cromados y faros traseros LED. Es la nueva versión tope de gama del modelo de Chevrolet para el Segmento C (compacto).

Mantiene el ya característico motor 1.4 turbonaftero, que se combina sólo con caja automática de seis velocidades. Con respecto a la 

seguridad activa y pasiva

, el Cruze Premier agrega el sistema de frenado autónomo de emergencia (con reconocimiento de peatones), alerta de riesgo de colisión frontal, alerta de punto ciego y sistema de mantenimiento de carril.

Está equipado con computadora de abordo y el sistema MyLink, que brinda la integración completa con Android Auto y Apple CarPlay, permite elegir rutas y acceder a Spotify usando solo la voz. Además, permite conectar 2 celulares por medio de Bluetooth y la pantalla MyLink se puede dividir para ver dos aplicaciones o dos celulares al mismo tiempo.

rich-text-image

Podés encontrarlo en 

Mercado Libre

Peugeot 208 2020

La segunda generación del Peugeot 208 ha sido un misterio durante casi todo el 2019. Preservadas con hermetismo por la marca del león, poco a poco las características del Nuevo 208 fueron saliendo a la luz.

La innovación tecnológica de Peugeot en materia de motores, le permite al nuevo 208 ofrecer equipos más económicos, robustos y con mayor potencia. El motor EC5 está disponible en las versiones Allure y Feline, asociado a una caja manual de 5 marchas y, en Allure, con la opción de la automática de 6 marchas.

Además, la segunda generación del 208 tendrá dimensiones más generosas. Se incrementa la longitud y el ancho en siete y cuatro centímetros respectivamente, se reduce la altura en tres centímetros y tiene un incremento en la distancia entre ejes.

Además, tiene la opción de techo panorámico y el i-cockpit, sistema que ubica un cuadro de instrumentos elevado que se ve por encima del pequeño volante con una serie de funciones de ayuda a la conducción.

rich-text-image

Podés encontrar el Peugeot 208 en 

Mercado Libre

Nueva Renault Duster

El exitoso SUV de Renault está muy cerca de lanzar su primera evolución. La Duster II será un rediseño completo, con cambios externos, internos e inclusive en la mecánica. Se modificó toda la plancha de abordo, se rediseñaron los asientos y estrena nuevo tablero de instrumentos.

Preparado para controlar todas las funciones esenciales sin quitar las manos del volante, viene con control de velocidad crucero, limitador de velocidad, cámara trasera y sensores de estacionamiento.

Con tecnología 4×4 intuitiva y un gran despeje, se adapta a cualquier situación con total seguridad.

rich-text-image

Podés encontrarla en 

Mercado Libre