Calificación 4.5 de 5
3,800 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Mismo precio en 6 cuotas de 7049 pesos con 83 centavos
Duplica puntos: sumás 100 200 Mercado Puntos
Opciones de compra:
¡Aire limpio y fresco en tus ambientes! El ventilador Indelplas IV12 es un elemento útil para dar frescura en el hogar. Con su óptimo rendimiento, la sensación térmica disminuirá. Es un aparato práctico, fácil de armar e instalar.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Silencioso | |
Instalación |
Publicación #1100102746
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 5 de 5
Debo confesar que compré el producto sin demasiadas expectativas, y porque era el más económico dentro de los exorbitantes precios del mercado ventiladorístico. Mi pobre experiencia, hasta antes de probar el céfiro que deprendían sus cinco pequeñas palas de plástico, no me presagiaba el desenlace del porvenir. Todo comenzó cuando al sacarlo de su caja y enchufarlo lo puse en su primera velocidad. Realmente al cabo de unos segundo confirmé que la brisa mística de los dioses griegos existía. Al cerrar mis ojos pude apreciar la suave brisa en forma de torbellino que ascendía desde los profundos valles del monte olimpo. Conmovido por el enriquecimiento de mi experiencia osé poner el ventilador en su segunda velocidad. Automáticamente me vi en aquella mañana en que aquiles deambulaba con su liviano andar en el desierto y una brisa revitalizadora le insuflaba su impávido pecho a la espera de la victoria en troya. Anonadado, ya con cierto temor experiencial de lo que podría llegar a ser la tercera velocidad de este pequeño turbo, sin meditarlo demasiado, me animé a ponerlo en su siguiente velocidad. Mi casa se convirtió en el paraíso del edén recreando el momento mitológico en que a través de un soplo divino dios creó al hombre. Pude sentir ese mismo soplo creador de vida que me envolvía todo el cuerpo y al respirar sentir la pureza del aire renovando que mejoraba mi capacidad alveolar. Así que, en mi humilde opinión, yo creo que cumple su función con creces.
Calificación 5 de 5
Excelente producto. Mi felicidad al enchufarlo fue sólo comparable a la del hombre que ,perdido y moribundo en el desierto, encuentra un oasis paradisiaco donde las musas se bañan. De repente uno se siente arrastrado en cuerpo y alma hasta un estado de felicidad plena semejante al que sentimos en el suave vientre materno donde,protegido y acunado,libre de la conciencia del calor que sufren los que ya han nacido y la desgastante certeza de los que transitan sus vidas sin ventiladores,sí,en ese estado de perfección placentaria donde las temperaturas son perfectas y solo pueden soñarse cosas buenas y el porvenir se desenrolla delante nuestro con beatitud;es en ese estado donde,de rodillas y con lágrimas en los ojos,me encontré frente a este pequeño pero maravillosos artefacto que tuve el honor de comprar. Ya lo incluí en mi testamento y espero que mis hijos lo utilicen y se vaya pasando de generación en generación para siempre hasta que el sublime plástico que conforma sus elementos quede reducido a finísimo polvo que volando más allá de este mundo se mezcle con el de las estrellas eternas y luminosas que nos alumbran cada noche recordándonos la importancia de,en esta vida tan corta,disfrutar ciertos lujos como el de no pasar tanto calor. Lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Deme dos! increíble, cuando lo saqué de la caja me dije: " loco, acabas de mandarte una de las tuyas con esto! es una b. Sta!" pero cuando lo enchufé, descubrí que en efecto era una bosta pero no tan b. Sta! osea, está mal pero no tan mal diría el i. D. Ota de guido. Tira bien, no es messi pateando un tiro libre pero es facundo (un amigo) patiando un tiro libre y eso es bastante! (pateando y patiando son lo mismo pero distinto) osea que en resumen, es un distinto! el tamaño no importa, lo importante es como se usa dicen los micro. Nes para justificar su pequeña vergüenza. Bueno, este funciona y por eso me lleve 2, por que me la banco ok? no me hagan enojar que los pongo en la velocidad 3 a los 2 y les vuelo las chapas!.