Calificación 4.7 de 5. 8,851 opiniones.
8,851 calificaciones
en 6 cuotas de
Opciones de compra:
Con un diseño contemporáneo, este ventilador de bajo consumo Peabody PE-VTR42 iluminará y refrescará los distintos ambientes de tu hogar u oficina. Posee 3 tipos de luz: fría, blanca cálida y amarilla cálida. Cuenta con 3 palas retráctiles invisibles que lo hacen adaptable y armonioso en cualquier espacio.
Composición de calidad
Sus palas de acrílico aseguran durabilidad y un funcionamiento óptimo, destacando en cualquier lugar.
Detalles
- 100w de potencia (35w de luz y 65w motor).
- 3 paletas retráctiles invisibles.
- 3 velocidades.
- 3 tipos de luz: Fría, Blanca cálida y Amarilla cálida.
- Control remoto de largo alcance.
- Timer 1 hs / 3 hs / 6 hs y función silencio.
- Memoria de último modo de luz.
- Bajo consumo y silencioso.
- Estructura de acero inoxidable y aspas plásticas.
- Dimensiones: Cerrado 51cm / Expandido: 106 cm (42 de diámetro)
- Incluye 2 barrales y soportes para su instalación.
- Sin necesidad de cableado extra para el motor.
- Apto para tecla de luz.
- Origen Argentina.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en cuotas
Envío gratis a todo el país
+5mil ventas
Hace Factura A
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Silencioso | |
Fácil de instalar | |
Durabilidad |
Publicación #1388349341
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
4,486 opiniones en totalOfrece una excelente potencia de aire y cuenta con tres tipos de iluminación que se adaptan a diferentes necesidades, iluminando eficazmente espacios de hasta 4m x 6m. Además, es altamente recomendado por su calidad y diseño práctico.
Calificación 4 de 5
Pro:. - buen buen diseño. - hiper silencioso en máxima velocidad. Da muy buen aire. - la luz es espectacular en los 3 tonos. - muy fácil de instalar ya que no necesita el 3er cable como los ventiladores comunes. - cumple su función perfectamente. Contras:. - el control remoto no es por infrarrojo, es por radiofrecuencia y provoca interferencia en dispositivos de wifi 2. 4ghz. Ojo, no es el control remoto el que lo provoca sino el receptor que esta en el ventilador cuando el mismo esta con tensión (funcionando o no) al desconectarlo de los 220v la interferencia se termina. - posee un buzzer en el ventilador que se escucha muy fuerte. Si se usa de noche y hay gente durmiendo se siente el beep. - la campana superior que va pegada al techo no queda bien si se instala en una caja embutida existente, hay que ponerle 2 suplementos de cualquier material (no vienen incluidos) para que el soporte quede separado del techo y así la campana pueda cubrir bien el hueco de dicha caja embutida. - el control remoto viene sin pilas. A estas alturas debería venir con batería recargable y bluetooth para manejarlo con cualquier app desde dispositivos con bt. - el soporte del control remoto que va en la pared no tiene buena base por lo que el control si no calza bien, pasa de largo y se cae al suelo. - la luz por default es luz blanca, debería tener una opción para dejar la luz cálida para no tener que encender y apagar la misma para el cambio (ya que posee 1 solo botón para la luz).
Calificación 5 de 5
Pros: excelente para su precio. Se lo ve y se lo siente de excelente calidad. Una vez instalado queda muy firme, no vibra, no suena, absolutamente nada. Trae además un cable de acero de seguridad que podés sujetar en otro tornillo. Es muy silencioso, la potencia del aire es excelente! tiene solo 3. Es lindo, mucho más grande de lo que imaginé (la luz tiene casi 50cm de diámetro). La luz es potente y podés poner 3 tipos diferentes (fría, cálida, natural). Las aspas son transparentes (por lo que no se las ve mientras anda, ponele) y se contraen cuando está apagado y queda solo la luz. Tiene temporizador para que se apague solo, no requiere tirar cables ni instalar nada en pararelo como un controlador de velocidades. Contras: el aire es muy dirigido en columna, por lo que sopla solo abajo (igual circula el aire). La instalación no es fácil (tampoco es gran cosa). Te obliga a agujerear el techo (lo que realmente hace que quede muy firme). Yo tuve que instalarlo al lado del hueco de la luz porque no había forma de ponerlo encima ya que no tenía lugar para agujerear y no se puede usar los tornillos de la misma caja ya que son muy débiles. Trae una caja electrónica donde está el controlador y el manual no dice dónde lo tenés que meter porque literalmente no hay cómo meterla dentro de la caja. En la foto se ve lo que tuve que hacer que imagino es lo que el fabricante quería. Faltaron tornillos (los de la tapa superior) que por suerte yo tenía.