Cómo enviar mi stock a Full con la colecta a domicilio

Para enviar stock a Full por colecta, el domicilio configurado en tu cuenta debe pertenecer a las zonas de cobertura.

La colecta opera de lunes a viernes entre las 9 y las 18 hs y los sábados entre las 9 y las 13 hs. La disponibilidad de fechas dependerá de la zona en la que estés. En el Detalle del envío, el día de la colecta, verás el horario exacto y los datos de la persona que recogerá tu stock.

Te contamos los pasos a seguir para enviar tu stock a Full mediante la colecta: 


1. Reservá la colecta a domicilio

Cuando crees un envío, podrás elegir la opción “Quiero la colecta a domicilio” y así enviar stock sin moverte de tu casa o depósito. Para que sepas cuánto podrías pagar, te contaremos cuál es el costo estimado de la colecta durante la preparación del envío y cuál es el costo final una vez que recibamos tu stock. 

Te pediremos que elijas una fecha entre las disponibles para que recojamos tu stock. Durante la mañana de la colecta, podrás ver la hora y los datos de quien pasará desde el Detalle del envío. 

Más sobre el costo de la colecta.


2. Agrupá tus productos en bultos e identificalos

Al igual que para cualquier otra forma de envío, para que podamos recibir tus productos en Full, deberás agruparlos en bultos e identificar cada uno con las etiquetas que te daremos.

Tené en cuenta que la colecta no recoge pallets. Si querés enviar tu stock de esa forma, deberás llevarlo al centro de almacenamiento con un vehículo particular o desde tu proveedor.

Más sobre cómo agrupar tu stock para enviarlo a Full


3. Entregá tu stock al transporte

El día de la colecta, deberás asegurarte de estar en tu domicilio y tener los bultos preparados e identificados para entregárselos al transporte. 

En caso de no encontrarte, tendrás que elegir una nueva fecha de colecta desde la Preparación del envío. Tené en cuenta que no tener tu stock preparado o no entregarlo en la fecha reservada generará un incumplimiento.

 

4. Verás el costo de la colecta en tu factura

Una vez que recibamos tu stock en el centro de almacenamiento, mediremos el volumen real del total de las unidades que enviaste y calculamos el costo final para incluirlo en tu factura de Mercado Libre. 

¿Te fue útil la información?