¿Qué información tener en cuenta si eres un usuario financiero?

Contás con nuestra ayuda para consultas o reclamos en relación a tu préstamo personal y/o tu cuenta de pago. Tenemos el compromiso de responderte y de resolver tu consulta o reclamo en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de tu contacto.

Canales:

Teléfono: +54 11 39872100
E-mail: usuarios_financieros@mercadopago.com

Portal de Ayuda:

Mercado Pago
Mercado Crédito

Responsables del área: 

Responsable titular: Erica Schuld

Responsable suplente: Mariano Silveyra

Dirección: Posta 4789, piso 6 - C1430EKG - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

E-mail: usuarios_financieros@mercadopago.com

Teléfono: +54 11 39872100


En caso de no estar de acuerdo con nuestra respuesta o si tardamos más de 10 días hábiles en hacerlo, podés comunicarte con la Gerencia principal de protección a usuarios financieros a través de su sitio web.

Tus derechos como usuario de servicios financieros:

 Derechos que tiene el usuario para usar servicios financieros

Información sobre tus derechos financieros BCRA:

¿Cómo realizar un contacto con el banco central?

Conocé nuestras tarifas:

Comisiones y cargos

Productos y tasas:

Tasas para préstamos personales

¿Te fue útil la información?