Qué quiere decir que mis unidades tengan problemas de calidad

Las unidades con problemas de calidad son aquellas cuyos compradores reportaron que, al abrir el envoltorio de su paquete, el producto no estaba en las condiciones esperadas. 

Una unidad puede tener problemas de calidad por diversos motivos:

  • No funciona o está dañado.
  • No coincide con el producto de la publicación.
  • Está incompleto.
  • Es un producto imitación o falso.

Cómo evitar problemas de calidad en tus unidades de Full

Para no tener unidades de Full con problemas de calidad, antes de enviarlas revisá que:

  • Funcionen correctamente, cuenten con un instructivo de uso y sean embaladas con cuidado para prevenir daños durante su envío hacia el centro de almacenamiento.
  • Coincidan con lo que ofrecés en la publicación. Si enviás distintas variantes de un mismo producto, revisá que la información de cada una sea clara y se corresponda con lo que estás enviando.
  • Incluyan todas las piezas señaladas en la publicación.
  • No sean imitaciones falsas de otro producto.

Si tenés unidades en Full con alguna de las características anteriores y pasan más de 30 días en esta situación serán descartadas con un cargo en tu factura. Estos podrían ser los cargos generados por el descarte de stock.

¿Te fue útil la información?