Retirar el producto en centros de envío y otros puntos

A la hora de hacer una compra, podés elegir retirarla en centros de envío, puntos Pickit o puntos HOP. Todas estas opciones son locales comerciales, como kioscos, librerías o almacenes que, además de ofrecer sus servicios, funcionan como puntos de retiro. 

Tené en cuenta que esta opción de retiro no está habilitada en todas las ciudades, pero estamos trabajando día a día para que nuestra red siga creciendo. 


¿Cómo retiro mi compra?

Para retirar tu compra, solo necesitarás mostrar el QR que te enviemos.  

¿Dónde encuentro el QR?

Podrás encontrarlo en el detalle de tu compra o en el e-mail que te enviaremos una vez que el producto se encuentre en el punto de retiro. 

¿Puede ir a retirar otra persona?

Por supuesto, solo tendrás que compartirle tu código QR. Tené en cuenta que es tu responsabilidad el uso que le des al código QR y con quién lo compartís.

 

Si nadie puede retirar tu compra, luego de 7 días se la devolveremos al vendedor y te haremos el reembolso total de tu dinero.

¿Te fue útil la información?