A partir del 5 de julio, tendrás que enviar tus ventas en el día para no afectar tu reputación

Tené en cuenta que si seguís haciendo tus envíos como hasta ahora, y no comenzás a enviar tus ventas en el día a partir del 5 de julio, podrías perder tu reputación actual por demoras.

Usá estos días de anticipación para organizar tu operación de envíos para cuando entren en vigencia los cambios:

  • Si llevás tus paquetes a nuestros puntos de despacho, deberás despachar tus ventas antes del horario máximo que te indiquemos cada día para no demorarte. Para ayudarte a llegar a tiempo, te daremos 2 horas y 30 minutos para que puedas preparar tus paquetes.
  • Si llevás tus ventas al correo, tendrás que despachar en el día las ventas que hagas antes del horario que te indiquemos. 
  • Si usás la colecta de Mercado Envíos, tendrás que darle a tu colecta del día todas las ventas que hagas hasta 1 hora antes de que pase por tu domicilio. 
  • Si usás Mercado Envíos Flex, deberás cumplir con tus entregas en el día o al día siguiente, según la configuración de tu servicio. Las demoras afectarán tu reputación.
  • Si usás Mercado Envíos Full, seguirás operando como siempre, porque nosotros nos encargamos de despachar tus ventas desde nuestro centro de almacenamiento.

Desde el 5 de julio, podrás ver los horarios actualizados para hacer tus envíos a tiempo en tus ventas y desde la sección Preferencias de venta.

¿Te fue útil la información?