Qué debo considerar al definir el ACOS Objetivo de mi campaña

Tenés que considerar la relevancia de tus anuncios, ya que no todos requieren el mismo nivel de ACOS Objetivo para conseguir resultados.


Relevancia de anuncios

La relevancia se refiere a qué tan probable es que los compradores adquieran tus productos al verlos entre los resultados de la búsqueda que hacen.

Podés identificar si un anuncio es relevante a través de su historial de ventas. Mientras más ventas ha tenido, más relevante es. Es decir, que mientras más ventas ha tenido un anuncio, menos ACOS Objetivo necesita para conseguir resultados.

También podés identificar la relevancia con el CVR (Conversion Rate) de cada anuncio. Esta métrica la podés conocer al descargar un reporte publicitario.


Podés guiarte por las estrategias

Al configurar tu estrategia de campaña te sugerimos para qué tipo de productos podrías usarla. Ten en cuenta que son solo sugerencias y que para elegir una adecuada a tu negocio debes contemplar tus objetivos comerciales.

Cuando recién comenzás en Product Ads definimos un ACOS Objetivo y estrategia para tu campaña. Podés modificarlo en cualquier momento, aunque te recomendamos mantenerlo al menos por 7 días para que tu campaña se estabilice.

¿Te fue útil la información?