No puedo completar el proceso de validación de identidad

Seguí estos consejos si tienes algún inconveniente durante la validación de identidad: 

  • Ubicate en un lugar bien iluminado para escanear tu documentación o tomarte la selfie.  
  • Cuando escanees tu documentación personal, colocá correctamente el documento dentro del recuadro y revisá que los datos se vean bien. 
  • Revisá que los documentos estén a tu nombre. 
  • Prestá atención a los pasos que verás en cada una de las pantallas, te guiarán sobre qué hacer en cada momento.  
  • Revisá que tu conexión a internet sea estable. 
  • En ningún caso podrás tener más de una cuenta asociada a Envíos Extra.

 

Si pasaron más de 48 horas desde que completaste el proceso de validación de identidad y aún no recibiste una respuesta, avísanos debajo de esta ayuda para que podamos revisar tu caso. 

¿Cómo querés continuar?

Completé el proceso de validación de identidad y no recibí respuesta

¿Qué pasa si tengo más de una cuenta de Mercado Libre?

¿Te fue útil la información?