¿Cómo completo la guía de talles para publicaciones de calzado?

La guía de talles, disponible solo desde la computadora, es una herramienta que reduce preguntas y devoluciones por medidas. Conocé más beneficios de la guía de talles.

Todas tus publicaciones de calzado deben tener una guía de talles.

  • Guías de marcas oficiales: podés usarlas si tu producto pertenece a la marca que creó la guía.*
  • Guías de Mercado Libre: son desarrolladas para diferentes productos bajo medidas estándar.

*Para modificarlas, debés duplicarlas.

  • Guías personalizadas: las creás de acuerdo a las características del producto.


Creá tu guía personalizada para calzado

  • Asignale un nombre que te ayudará a identificarla.
  • Elegí un talle principal para tu guía: uno de los talles por país (AR, US, EU, UK) o el Talle de marca. 

Imagen ilustrativa de las opciones al crear una guía de talles.

  • Talle de marca es diferente a la talla local y aparece etiqueta del calzado. Por ejemplo, Crocs utiliza talles de marca como 34-M2.
  • En la columna del “Largo del pie” incluí la medida corporal y no la del producto. Podés poner un rango (Ej: 25-26 cm) o una única medida (Ej: 25 cm).

Imagen ilustrativa de las opciones de largo del pie.

  • No elimines ni modifiques las guías, porque puede estar en uso en otras publicaciones. Para hacer cambios, duplicalas y trabajá sobre las nuevas versiones.

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