¿Por qué no puedo imprimir desde el navegador con Zebra?
- No hay conexión con Browser Print
Asegurate de instalar el programa Browser Print en tu computadora. Si ya lo tenés instalado, revisá que esté abierto y que tenga una impresora configurada.
- No hay impresoras configuradas
Necesitás agregar una impresora térmica marca Zebra en el programa Browser Print de los siguientes modelos y elegir la que usás de manera predeterminada:
Series ZT200™, Series ZT400™, ZT510, Series ZT600™, Series ZD500™ , Series ZD400™,LP2824+ , GK420, GX420.
- Hay un problema con la impresora
Asegurate que:
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- Esté encendida.
- Tenga papel.
- No esté pausada.
- El cabezal esté cerrado.
- El ribbon o cinta térmica esté bien colocada.
Si alguno de estos casos persiste podés elegir otra impresora o imprimir las etiquetas de forma manual.
- La etiqueta no se imprimió o se imprimió con errores
Podés volver a intentar imprimirla desde Ventas o imprimirla de forma manual.
Recordá que podés imprimir las etiquetas de forma manual como lo venías haciendo o desactivar la impresión desde el navegador en Preferencias de venta.