¿Por qué no puedo imprimir desde el navegador con Zebra?

  • No hay conexión con Browser Print

Asegurate de instalar el programa Browser Print en tu computadora. Si ya lo tenés instalado, revisá que esté abierto y que tenga una impresora configurada. 

  • No hay impresoras configuradas

Necesitás agregar una impresora térmica marca Zebra en el programa Browser Print de los siguientes modelos y elegir la que usás de manera predeterminada:

Series ZT200™, Series ZT400™, ZT510, Series ZT600™, Series ZD500™ , Series ZD400™,LP2824+ , GK420, GX420.

  • Hay un problema con la impresora

Asegurate que:

    • Esté encendida.
    • Tenga papel.
    • No esté pausada.
    • El cabezal esté cerrado.
    • El ribbon o cinta térmica esté bien colocada.

Si alguno de estos casos persiste podés elegir otra impresora o imprimir las etiquetas de forma manual.

  • La etiqueta no se imprimió o se imprimió con errores

Podés volver a intentar imprimirla desde Ventas o imprimirla de forma manual.

Recordá que podés imprimir las etiquetas de forma manual como lo venías haciendo o desactivar la impresión desde el navegador en Preferencias de venta.

¿Cómo querés continuar?

Desactivar impresión desde el navegador en Preferencias de venta

Cómo configurar la impresión desde el navegador con Zebra

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