¿Por qué no puedo imprimir desde el navegador con Zebra?

  • No hay conexión con Browser Print

Asegurate de instalar el programa Browser Print en tu computadora. Si ya lo tenés instalado, revisá que esté abierto y que tenga una impresora configurada. 

  • No hay impresoras configuradas

Necesitás agregar una impresora térmica marca Zebra en el programa Browser Print de los siguientes modelos y elegir la que usás de manera predeterminada:

Series ZT200™, Series ZT400™, ZT510, Series ZT600™, Series ZD500™ , Series ZD400™,LP2824+ , GK420, GX420.

  • Hay un problema con la impresora

Asegurate que:

    • Esté encendida.
    • Tenga papel.
    • No esté pausada.
    • El cabezal esté cerrado.
    • El ribbon o cinta térmica esté bien colocada.

Si alguno de estos casos persiste podés elegir otra impresora o imprimir las etiquetas de forma manual.

  • La etiqueta no se imprimió o se imprimió con errores

Podés volver a intentar imprimirla desde Ventas o imprimirla de forma manual.

Recordá que podés imprimir las etiquetas de forma manual como lo venías haciendo o desactivar la impresión desde el navegador en Preferencias de venta.

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