Qué es y para qué debo usar el código de autorización

El código de autorización es una combinación de letras y números que se actualiza todos los días. Deberás usarlo:

- Para despachar paquetes en las colectas de ventas o de Full.
- Cuando el transportista lo solicite, para recibir devoluciones y/o retiros de stock Full.

¿Cómo uso el código?

Durante la colecta o entrega de paquetes, tu transportista te pedirá que escanees un código QR con la cámara de tu celular. Al hacerlo se abrirá una página web donde deberás ingresar el código de autorización, para revisar y confirmar que los paquetes que tu transportista se está llevando o te está entregando coinciden con los enumerados en pantalla. 

Al finalizar, te enviaremos un remito al e-mail asociado a tu cuenta, que te servirá como comprobante de lo que despachaste o recibiste. 

¿Dónde encuentro el código?

El código será el mismo para despachar o recibir tus paquetes durante el día y lo podrás encontrar en:

- Preferencias de venta y Ventas.
- Si usás Full, también podrás encontrarlo en el Detalle del envío y para tus retiros en Retiros creados Full.
- Además, cuando tengas programadas colectas o entregas te enviaremos el código al e-mail asociado a tu cuenta. 

¿Qué pasa si no tengo el código al momento de la colecta o entrega?

Si es una colecta: tu transportista deberá cancelarla y devolverte tus paquetes, lo que podría causar demoras en tus envíos y afectar tu reputación.

Si es una entrega: tu transportista no podrá entregarte los paquetes y deberá cancelar la entrega. Reintentaremos la entrega y te enviaremos un e-mail con la nueva fecha programada y el código de autorización del día.

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