Cómo calculan mis tiempos de entrega con Envíos Turbo

Las personas valoran recibir sus compras rápido y en el momento esperado. Por eso, para ofrecer un servicio que esté al nivel de sus expectativas, es necesario que entregues tus ventas Turbo a tiempo.

Cuando no lo logres, revisaremos tu capacidad máxima de envíos diarios y, de considerarlo necesario, la ajustaremos para ayudarte a evitar las demoras. 

Para ofrecer un buen servicio, tenés que cumplir 2 objetivos de entregas a tiempo

1. Alcanzar 97% de entregas a tiempo el último día

2. Alcanzar 97% de entregas a tiempo en los últimos 7 días

Qué pasa si no logro cumplir los 2 objetivos

Cuando no lográs cumplir los objetivos, significa que no estás pudiendo entregar la mayor parte de tus ventas a tiempo y ofrecer un buen servicio a las personas que te compran.

En estos casos, para ayudarte a evitar las demoras, vamos a revisar cuántas entregas hiciste a tiempo en tus últimos 7 días y, de verlo necesario, ajustaremos tu capacidad máxima de envíos diarios teniendo en cuenta el promedio de entregas a tiempo que hiciste en ese período.

Qué pasa si ajustan mi máximo de envíos diarios

Si ajustamos tu capacidad máxima de envíos Turbo, te va a resultar más fácil hacer tus entregas a tiempo y cumplir los objetivos, porque tendrás que hacer menos envíos Turbo por día.

Cómo recupero mi máximo de envíos diarios

Para recuperar la capacidad máxima de envíos que definiste originalmente, tenés que cumplir los 2 objetivos de entregas a tiempo. En la medida que logres cumplirlos, cada día irás recuperando gradualmente tu capacidad máxima de envíos.

 

¿Te fue útil la información?