Cómo funciona mi cantidad máxima de Envíos Turbo
Para entregar los paquetes con Envíos Turbo siempre a tiempo, podés definir la cantidad máxima de envíos que conseguís entregar por rango en la sección “Preferencias de venta”.
Tené en cuenta que, para mantener esta cantidad máxima de envíos, tenés que alcanzar el 97% de entregas a tiempo en el último día que realizaste entregas con Envíos Turbo.
¿Y si no logro alcanzar el 97% de las entregas en el plazo?
Si no lográs cumplir este objetivo, vamos a reducir tu cantidad máxima de envíos, considerando tu desempeño de envíos a tiempo en las últimas semanas.
Si solo ocurre una demora, vamos a mantener la cantidad máxima de envíos incluso aunque no hayas alcanzado el 97% de envíos a tiempo. Sin embargo, esas demoras se considerarán en el cálculo de tu reputación.
¿Qué pasa cuando reducen mi cantidad máxima de envíos?
Si reducimos tu máximo de envíos, va a ser más fácil entregar sin demoras y alcanzar el 97% de envíos a tiempo porque tendrás que hacer menos Envíos Turbo por rango.
Cuando alcances la cantidad máxima, dejarás de ofrecer Envíos Turbo hasta el próximo rango.
¿Cuándo podré aumentar mi cantidad máxima de envíos?
Si reducimos tu máximo de envíos, vas a poder aumentarlo cuando te avisemos. Cuando estés con la métrica debajo del 97%, solo vas a poder reducirlo. Considerá que necesitas hacer tus envíos a tiempo y podés hacer seguimiento de tu desempeño en la sección Desempeño en envíos.