¿Cómo puedo corregir los datos de los productos de catálogo?
Para corregir un producto de nuestro catálogo debés ingresar desde una computadora e ir a la sección 'Corregir datos del producto de catálogo' o 'Sugerencias de corrección'. Hay 3 formas de acceder a ella:
1. Desde una publicación de catálogo:
Ingresá a “Publicaciones” y dentro del menú de los tres puntos del listado hallarás la opción 'Corregir datos del producto de catálogo'. También la encontrarás en 'Modificar', en la parte superior de la pantalla.
2. Durante la creación de una publicación:
Desde la opción "Vender", durante el proceso de creación de una nueva publicación. Si identificamos que el producto que querés vender está en nuestro catálogo, te mostraremos sus características y desde ahí podrás ir a 'Sugerir
correcciones'.
3. Desde el catálogo de productos:
En el buscador de la sección “Explorá nuestro catálogo de productos” escribí el nombre, código universal o código del producto que querés corregir. Luego entra a la 'Ficha técnica' y da clic en 'Sugerir correcciones'.
Cuando estés dentro de la sección
- Verás un formulario con toda la información del producto. En él podrás indicarnos qué datos crees que deberíamos cambiar, eliminar o agregar.
- Para mantener una excelente calidad en el catálogo, te pediremos fotos o links que evidencien la veracidad de la información que nos estás sugiriendo corregir.
- Cada información que corrijas quedará marcada con un ícono gris en donde también verás el dato original que estaba en el producto.
- Cuando envíes las correcciones recibirás un correo de confirmación del proceso que iniciaste. Te iremos enviando información sobre el estado de tus correcciones a ese correo o podés darle seguimiento en el listado de 'Productos de catálogo' que está en el menú izquierdo del sitio.