Desde ahora tus publicaciones se diferencian por las cuotas que ofrecen y dejan de llamarse Clásica o Premium
Seguimos trabajando en hacer más claros los cargos de tus ventas y por eso hicimos algunas mejoras. La nueva forma de diferenciar tus publicaciones no afecta sus condiciones actuales ni sus costos.
Con estas mejoras tenés:
Canal | Cargo por vender |
Costo fijo adicional Solo para productos de menos de $10.000 |
Costo por ofrecer cuotas | |
Publicaciones en las que elegís no agregar cuotas |
Entre 12% y 16,5%, según la categoría del producto. | $300 por unidad vendida si aplica* | - | |
4,83% | - | |||
Publicaciones en las que elegís agregar cuotas Tienen cuotas más convenientes para los compradores, como cuotas al mismo precio que publicaste o las nuevas cuotas con interés bajo. |
Entre 12% y 16,5%, según la categoría del producto. | $300 por unidad vendida si aplica* |
Depende de la opción de cuotas elegida |
|
4,83% | - |
*Si esos productos están en la sección Supermercado no pagarán el costo fijo pero sí pagarán 2 puntos porcentuales adicionales al cargo por vender.
¿En dónde se ven estos cambios?
Al crear una nueva publicación
Cuando creás una nueva publicación, podés elegir tus opciones de cuotas en esta sección:
Al modificar una publicación
Si querés cambiar las opciones de cuotas de tus publicaciones, lo encontrás así:
En el Editor Masivo, las encontrás de la siguiente manera:
En el listado de publicaciones
Aquí podés diferenciar las publicaciones en las que agregaste cuotas de las que no de la siguiente manera: