Desde ahora tus publicaciones se diferencian por las cuotas que ofrecen y dejan de llamarse Clásica o Premium

Seguimos trabajando en hacer más claros los cargos de tus ventas y por eso hicimos algunas mejoras. La nueva forma de diferenciar tus publicaciones no afecta sus condiciones actuales ni sus costos. 

Con estas mejoras tenés:

  Canal Cargo por vender

Costo fijo adicional Solo para productos de menos de $10.000

Costo por ofrecer cuotas

Publicaciones en las que elegís no agregar cuotas

Solo tienen las cuotas con interés que ofrecen los bancos.

ML Entre 12% y 16,5%, según la categoría del producto. $300 por unidad vendida si aplica* -
MS 4,83% -

Publicaciones en las que elegís agregar cuotas

Tienen cuotas más convenientes para los compradores, como cuotas al mismo precio que publicaste o las nuevas cuotas con interés bajo.

ML Entre 12% y 16,5%, según la categoría del producto. $300 por unidad vendida si aplica*

Depende de la opción de cuotas elegida

MS 4,83% -


*
Si esos productos están en la sección Supermercado no pagarán el costo fijo pero sí  pagarán 2 puntos porcentuales adicionales al cargo por vender.

 

¿En dónde se ven estos cambios?

Al crear una nueva publicación
Cuando creás una nueva publicación, podés elegir tus opciones de cuotas en esta sección:

Al modificar una publicación
Si querés cambiar las opciones de cuotas de tus publicaciones, lo encontrás así:

En el Editor Masivo, las encontrás de la siguiente manera:

En el listado de publicaciones
Aquí podés diferenciar las publicaciones en las que agregaste cuotas de las que no de la siguiente manera: 

Calculadora

¿Cuánto pago por ofrecer cuotas? Conocé las diferentes opciones de cuotas que podés ofrecer a tus compradores y que harán más atractiva tu publicación. Conocé las opciones de cuotas.

 

¿Te fue útil la información?