¿Cómo completo la guía de talles para publicaciones de indumentaria?

La guía de talles, disponible solo desde la computadora, es una herramienta que brinda seguridad a tus compradores al momento de elegir un producto, reduciendo preguntas y devoluciones. Conocé más beneficios de la guía de talles.

Tus publicaciones de tops, como remeras, buzos y similares, y de bottoms, como pantalones, polleras y similares, deben tener asociada una guía. Podés crearla o vincular una que ya hayas utilizado y se adapte al producto.

¿Qué tener en cuenta al completar una guía?

  • Al crear una guía, asignale un nombre para identificarla.
  • No elimines ni modifiques las guías, porque puede estar en uso en otras publicaciones. Para hacer cambios, duplicalas y trabajá sobre las nuevas versiones.

¿Cómo completo la guía?

  • Talle de la etiqueta: ingresá solo números y letras que describan el tallaje (Ej: L o 46).

Imagen ilustrativa de la etiqueta de una prenda de ropa.

 

  • Equivalencias: debés ingresar talles o rangos de talles equivalentes al que completaste en Talle de la etiqueta.

Imagen ilustrativa de las Equivalencias en la guía de talles.

 

  • Atributos de medidasdebés elegir si completás las medidas corporales o de la prenda que vendés. En estos campos podés ingresar un valor único (Ej: 42 cm) o un rango (Ej: 40-44 cm).

Imagen ilustrativa: ¿cómo tomar medidas corporales?

Imagen ilustrativa: ¿cómo tomar las medidas de la prenda?

 

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