¿Cómo usar las variantes personalizadas en mis publicaciones?
Las variantes personalizadas te permiten diferenciar distintas versiones de tu producto dentro de una misma publicación. Por ejemplo, si vendés un libro, podés ofrecer una versión con tapa dura y otra con tapa blanda.
Distinto a lo que ocurre con las variantes tradicionales, donde de acuerdo a la categoría ya vienen preestablecidas las características que diferencian al producto, en las variantes personalizadas vos definís esta característica.
Ten en cuenta que solo puedes crear una variante personalizada por publicación.
¿Cómo creo una variante personalizada?
Una vez creada la publicación, podés agregar una variante personalizada desde el “Modificar”.
- Si tu publicación aún no tiene variantes, la creás desde la sección “Variante personalizada".
- Si tu publicación ya tiene asignadas otras variantes, lo hacés desde la sección “Variantes y fotos”, en la opción “Característica personalizada: Añadir”.
No podés agregar una variante personalizada a tu publicación cuando el producto:
- Tiene ventas.
- Tiene stock en Full o está en tránsito a Full.
- Está publicado en Catálogo.
- Es de una categoría monovariante (productos usados o reacondicionados que sean de “Moda”, “Deportes” o “Celulares”).