¿Qué significa que mi publicación sea de catálogo?

Tu publicación es de catálogo porque asociaste el producto que vendés a uno de nuestro catálogo.

Como sabemos exactamente qué vendés, podés competir con otros vendedores del mismo producto en Mercado Libre por ser la primera opción que ven los compradores. Quien ofrezca las mejores condiciones de venta y experiencia, ganará.

Otro de los beneficios de tener una publicación de catálogo es que contás con fotos de calidad, la descripción más detallada y la ficha técnica más completa.

¿Dónde encuentran los compradores esta publicación?

En el listado de los resultados de búsqueda de Mercado Libre, mostraremos primero los productos de catálogo. Desde ahí, los compradores encontrarán toda la oferta que existe del producto reunida en la Página de producto.

¿Qué es la Página de producto?

Es una página en la que centralizamos todas las publicaciones de catálogo relacionadas al mismo producto.

Los compradores podrán elegir la variante que necesiten. A medida que cambia la búsqueda, cambiará la oferta destacada. Por ejemplo, para un celular, mostraremos las distintas capacidades y colores que hay en el mercado y para cada una, puede haber un ganador distinto.

Además, desde la Página de producto se podrá acceder a Otras opciones de compra, un listado similar al de búsqueda, con todas las publicaciones que existen para ese producto.

 

¿Qué significa cada estado de mi publicación de catálogo?

  • Ganando: tus condiciones de venta son las mejores y te quedas con todas las visitas.

  • Compartiendo primer lugar: tenes la mejor oferta junto con otros vendedores, por lo que se repartirán las visitas y cada comprador verá distintos ganadores.

  • Perdiendo: tus competidores tienen mejores condiciones de venta, por lo que los compradores te encontrarán en el listado Otras opciones de compra, de la Página de producto. 

¡Siempre podrás mejorar y ser el único ganador! Revisá tus condiciones de venta en el detalle de tu publicación.

¿Te fue útil la información?