Cómo pago las cuotas y qué pasa si me atraso

Podés pagar todas tus cuotas ingresando a la sección Mercado Crédito, dentro de Mercado Libre o desde la app de Mercado Pago. Desde allí, seleccioná las cuotas a pagar y el medio de pago que prefieras. Acá te contamos las opciones disponibles y cómo pagar con cada una de ellas: 

Recordá que una vez que realices el pago de tus cuotas, no hace falta que nos avises. Siempre te enviaremos un e-mail antes de cada vencimiento para que no tengas que estar pendiente, y podrás encontrar toda la información sobre tus cuotas en la sección Mercado Crédito.

¿Qué pasa si me atraso?

En caso de que te atrases, te cobraremos recargos. Si tienes dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago, debitaremos el monto de tu deuda desde allí hasta que te pongas al día. 

Si la deuda continúa, los recargos serán diarios y no podrás utilizar Mercado Crédito como medio de pago. Tampoco podrás realizar compras en Mercado Libre ni pagar desde Mercado Pago. Además, daremos aviso de tu situación a las entidades financieras y de crédito correspondientes.

¿Puedo anticipar cuotas?

Siempre vas a poder adelantarte a las fechas de vencimiento y abonar las cuotas con el medio de pago que prefieras.

¿Te ayudó la información?