Cómo pago mi factura

Cada vendedor tiene un período de facturación y una vez al mes facturamos todos los cargos generados. Tenés 5 días para pagar el total de tu factura a partir de la fecha de notificación.

Podés seguir día a día los cargos que vas acumulando desde Movimientos del período actual en tu resumen de Facturación, y también podés anticipar el pago de tus cargos aún no facturados. 

Cómo pagar tu factura

Medio de pago Tiempo de acreditación Pago mínimo y máximo
Dinero disponible en Mercado Pago

Se aprueba instantáneamente, pero tarda algunas horas en verse reflejado en tu cuenta.

Sin límite.

Tarjetas de crédito:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Naranja
  • Argencard
  • Cabal
  • Cencosud
  • Nativa
  • Tarjeta Shopping

Se aprueba instantáneamente, pero tarda algunas horas en verse reflejado en tu cuenta.

Mín. $ 1 - Máx. $ 1.000.000

El pago máximo puede variar, consultá con el banco emisor de tu tarjeta si querés pagar un monto mayor.

Sucursales de servicios de pagos

  • Rapipago

Se aprueba instantáneamente, pero tarda algunas horas en verse reflejado en tu cuenta.

Mín. $ 1 - Máx. $ 1.000.000

Sucursales de servicios de pagos

  • Pago Fácil

Se aprueba en 2 horas después de pagar, pero tarda algunas horas en verse reflejado en tu cuenta.

Mín. $ 10 - Máx. $ 1.000.000

  • BaproPagos

En efectivo con Provincia NET: imprimí tu factura y acercate a pagar.

Pagás, y se aprueba en 1 día hábil. Mín. $ 1 - Máx. $ 1.000.000

Cajero automático de tu banco

Pagás, y se aprueba de 1 a 2 días hábiles.

Mín. $ 1 - Máx. $ 1.000.000

¡Adherite al débito automático para estar siempre al día!

Si elegís este método de pago, cobraremos tus períodos de facturación el día del vencimiento. Al adherirte, podés elegir entre los medios de pago que ya tenés registrados o agregar uno nuevo. 

Si no tenés suficiente dinero disponible en cuenta o tu tarjeta de crédito se quedó sin saldo y el cobro no se puede realizar, te avisaremos por mail y siempre podrás pagar tu factura de manera manual.

Activalo desde Facturación > Adherirme al débito automático, debajo de Movimientos del período, y elegí el medio de pago. 

¡Podés cancelarlo cuando quieras!

¿Tenés facturas vencidas? Podés adherirte igual. Intentaremos cobrar las facturas que tengas pendientes en cuanto confirmes tu adhesión. Si por algún motivo no podemos cobrarlas, te avisaremos por correo electrónico para que puedas pagarlas de forma manual.

 

¿Te fue útil la información?