No encuentro el código de verificación que me enviaron por e-mail, ¿qué hago?

  • Revisá el e-mail registrado: asegurate de estar buscando en el e-mail que tenés registrado en Mercado Libre.
  • Buscá en otras carpetas: revisá la bandeja de correo no deseado, la papelera u otras carpetas.
  • Buscá por el remitente: enviamos nuestros códigos de verificación desde el e-mail "no-responder@mercadolibre.com".
  • Revisá que tu bandeja de entrada no esté llena: asegurate de tener espacio para nuevos mensajes.
  • Modificá tu e-mail registrado: en algunos casos, los e-mails no pueden recibir códigos de verificación por algún problema y es necesario que lo modifiques. 

    Para verificar si hay problemas con tu e-mail, seguí estos pasos:
    1. Ingresá a tu cuenta en Mercado Libre y andá a “Tu perfil”.

    2. Elegí “Seguridad” en el menú.

    3. Ingresá a “Métodos de verificación”.

    4. Seleccioná la opción “E-mail” y, si tiene el estado “Con problemas”, modificá el e-mail.

    5. Podemos pedirte reconocimiento facial u otro método de verificación para confirmar que la cuenta es tuya antes de terminar el cambio.

 

Si aún así no encontrás el código de verificación, podés pedirnos que te lo reenviemos o elegir otro método de verificación.

¿Te fue útil la información?