No encuentro el código de verificación que me enviaron por e-mail, ¿qué hago?
- Revisá el e-mail registrado: asegurate de estar buscando en el e-mail que tenés registrado en Mercado Libre.
- Buscá en otras carpetas: revisá la bandeja de correo no deseado, la papelera u otras carpetas.
- Buscá por el remitente: enviamos nuestros códigos de verificación desde el e-mail "no-responder@mercadolibre.com".
- Revisá que tu bandeja de entrada no esté llena: asegurate de tener espacio para nuevos mensajes.
- Modificá tu e-mail registrado: en algunos casos, los e-mails no pueden recibir códigos de verificación por algún problema y es necesario que lo modifiques.
Para verificar si hay problemas con tu e-mail, seguí estos pasos:
-
-
Ingresá a tu cuenta en Mercado Libre y andá a “Tu perfil”.
-
Elegí “Seguridad” en el menú.
-
Ingresá a “Métodos de verificación”.
-
Seleccioná la opción “E-mail” y, si tiene el estado “Con problemas”, modificá el e-mail.
-
Podemos pedirte reconocimiento facial u otro método de verificación para confirmar que la cuenta es tuya antes de terminar el cambio.
-
Si aún así no encontrás el código de verificación, podés pedirnos que te lo reenviemos o elegir otro método de verificación.