Cómo libero el dinero de mis ventas

Si usás Mercado Envíos

¡No tenés que hacer nada! El correo nos avisa cuando el comprador recibe el producto y, a los 5 días, vas a tener el dinero en tu cuenta.

Si no usás Mercado Envíos para tus entregas

Te vamos a pedir que marques Entregué el producto, desde tu listado de Ventas. Ahí podés indicar si el comprador ya tiene el producto en sus manos, o si todavía está en camino.

Vas a tener el dinero disponible 7 días después de que el comprador reciba el producto, ¡y no hace falta que lo confirme! De todas formas, si nos avisa que está todo bien, lo vas a tener en solo 5 días.

Si olvidás marcar Entregué el producto, o detectamos que tu desempeño podría perjudicar a algún comprador, vas a tener el dinero a los 19 días de la fecha de compra.

 

Contratación de servicios

Te vamos a pedir que nos avises si realizaste el trabajo. De acuerdo a lo que nos indiques, le preguntamos al comprador si recibió el servicio. Podés retirar el dinero 5 días después de que el comprador nos confirme. Si no nos responde, podés retirar el dinero 7 días después de que avisaste que lo realizaste.

Si no brindás el servicio, recordá cancelar la contratación.

Reserva de vehículos 

Podés retirar el dinero 2 días después de que el comprador confirme que tiene el vehículo. Si el comprador no nos responde, vas a poder retirar el dinero 7 días después de que avisaste que lo entregaste. Si no nos avisas que lo entregaste, a los 19 días le devolveremos el dinero al comprador.

  Tené en cuenta que si el comprador recibe nuestro e-mail, y aún no tiene el producto o el vehículo, podría iniciarte un reclamo que afectará tu reputación.

 

¿Te ayudó la información?