¿Qué puedo hacer si tengo problemas con mis productos que no fueron entregados al comprador?

Producto en tránsito
En este caso, te pedimos que esperes el plazo de devolución y hagas el seguimiento del retorno en Ventas > Finalizadas > En devolución.

El producto no ha llegado en el plazo estimado o llegó dañado
Si el producto no se devolvió  en el plazo acordado o si estuviese dañado, incompleto o diferente del original, tienes hasta 3 días hábiles para revisarlo y contactarnos en Ventas > Listado de ventas.

Producto ha llegado sin el embalaje original
Si el producto llegó en perfectas condiciones, pero el embalaje no era el original, estaba abierto o dañado, no podremos cubrirte y continuaremos con el proceso de devolución del dinero al comprador. 

Cómo evitar imprevistos con productos no entregados
Te recomendamos que mantengas tu dirección siempre actualizada y que refuerces el embalaje siguiendo 
nuestras orientaciones.

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Cómo funcionan las devoluciones express

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