Productos refabricados o reacondicionados
El vendedor se obliga a respetar un riguroso proceso de inspección y testeo del artículo, al reemplazo de piezas defectuosas, a incluir los accesorios del producto y al re-embalaje del mismo.
También deberá brindar información adicional, clara y suficiente en la descripción de la publicación, en cuanto al proceso y grado de reacondicionamiento, accesorios incluidos, tipo de packaging, así como el detalle acerca de la garantía ofrecida, que debe ser como mínimo de 90 días.
El vendedor se obliga a informar que el artículo es refabricado o reacondicionado en los propios bienes, envolturas, notas de remisión o facturas correspondientes.
Mercado Libre no intervino en ningún momento en el proceso de reacondicionamiento referido, siendo el vendedor el único responsable por cualquier eventual incumplimiento de estas políticas.
Revisá tu contenido* y asegurate de que no estén incumpliendo nuestra política de Artículos usados.
Si estás publicando productos electrónicos, además de la información anterior, procura también revisar nuestra política de Condición de productos electrónicos.
*Incluye cualquier contenido mediante el que ofrezcas productos o servicios que realices en distintas secciones de la plataforma, usando publicaciones, clips, anuncios, datos de cuenta, canales de mensajería, preguntas/respuestas, opiniones, entre otros.