Calificación 3.3 de 5. 19 opiniones.
19 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por unidad:
Fabricante | REINO DE SEMILLAS |
---|---|
Marca | REINO DE SEMILLAS |
Tipo de cultivo | Paulownia tomentosa - Kiri |
Tipo de semillas | Árboles |
Unidades por envase | 1000 |
Peso de la unidad | 1 g |
Formato de venta | Pack |
1000 semillas por oferta
Estas comprando un sobre con semillas para cultivar
1000 Semillas frescas de KIRI
Conocido como el “árbol Emperatriz”, el árbol del Kiri se ha convertido en uno de los más populares dado que tiene propiedades relacionadas con la absorción de CO2 y con el hecho de crecer más rápido que otros tipos de árboles de modo que son muchas personas que hablan de la revolución del Kiri, el árbol que puede salvar al mundo.
Paulownia tomentosa o paulownia imperial es un árbol frondoso, perteneciente a la familia de las Paulowniaceae. El árbol Kiri, es originario de China y también conocido como árbol Emperatriz. El Kiri se caracteriza por sus grandes hojas, que alcanzaron los 40 centímetros de ancho.
Paulownia tomentosa, tiene la característica de poseer hojas muy grandes, hasta 60 cm en las ramas nuevas, lo que es explotado por los jardineros, con poda se asegura un vigoroso crecimiento de nuevas ramas. Son muy populares en el moderno estilo de jardinería con flores vistosas y plantas “arquitectónicas”.
En China, cuando una niña nacía, existía una vieja tradición de plantar un “árbol de la Emperatriz” o Kiri. Su velocidad de crecimiento acompañará a la niña y cuando ésta sea pedida en matrimonio, el árbol se cortará y se usará su madera para artículos de carpintería para su dote. Legendariamente, en la cultura tradicional china, se decía que el ave fénix solo se posará sobre un árbol de Kiri muy fuerte.
Sin garantía
+50 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Resistencia |
Publicación #1100702407
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
8 comentariosCalificación 1 de 5
No germino ninguna. Imagino que son viejas. No las recomiendo. De 1000 ni una.
Calificación 1 de 5
No germino.
Calificación 1 de 5
Ninguna agarro.
Calificación 3 de 5
Sembre 20 germinaron cinco, seguimos esperando. -.
Calificación 5 de 5
Excelente.