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101 Ways To Captivate A Business Audience, De Gaulke, Sue. Editorial Amacom, Tapa Blanda En Inglés

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Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 176.
  • Peso: 140g.
  • ISBN: 09780814400968.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 22cm de alto.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
101 Ways to Captivate a Business Audience
Autor
GAULKE, Sue
Idioma
Inglés
Editorial del libro
AMACOM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
176
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
140 g
ISBN
09780814400968

Descripción

Libro: 101 Ways to Captivate a Business Audience

Descripción:
Extracto. © Reimpreso con autorización. Todos los derechos reservados.

101 maneras de cautivar a una audiencia empresarial
Por Sue Gaulke © 1997 Sue Gaulke
Todos los derechos reservados.
ISBN: Contenido
Lista de los 101 Caminos, ix,
Prefacio, XIII,
Agradecimientos, XV,
Filete de la primera parte, 1,
1 Tu audiencia habla, 3,
2 Conéctate con tu audiencia, 13,
3 bistec: organización simplificada, 24,
segunda parte chisporrotea, 39,
4 Agregue Chisporroteo Cada Seis Minutos, 41,
Estilo de la tercera parte, 51,
5 Controlar el nerviosismo: la teoría de Star Wars, 53,
6 Estilo: Convertirse en un 10, 62,
7 Domina la magia de tu voz, 74,
8 Crear emocionantes ayudas visuales, 85,
9 Su presentación a prueba de balas, 99,
10 reuniones estúpidas? Pruebe un poco de bistec, chisporroteo y estilo, 110,
11 Esto realmente funciona, 123,
Conclusión, 127,
Cuarta parte Ovación de pie: Consejos rápidos y recursos, 129,
Camp Chat: Respuestas a las preguntas más frecuentes, 131,
Consejos rápidos, 142,
Recursos recomendados, 149,
Índice, 151,

CAPÍTULO 1
Tu audiencia habla

Siempre me siento en los asientos de salida rápida, los que están junto a la puerta. Cuando asisto a una presentación, quiero tener la opción de escapar de las garras de un orador aburrido que me hace perder el tiempo. Estoy asombrado por la cantidad de personas que se sentarán cortésmente en sus asientos, por un orador del infierno. Sus mentes gritan, ¡Cállate! mientras sus cuerpos se agitan con repugnancia.
Al principio de mi carrera como entrenador de habilidades de presentación, se me pidió que proporcionara algunos programas de un día para los oradores de Educación Legal Continua del Colegio de Abogados del Estado de Oregón. Estos eran abogados que estaban presentando programas a sus pares. Para la tarea y todo acerca de estos programas, asistí a una de las sesiones de capacitación estándar de la organización. 350 abogados estaban sentados detrás de filas de mesas en el Hotel Hilton en el centro de Portland, Oregón. No podías ver muchas caras, porque la mayoría de los asistentes estaban leyendo sus periódicos matutinos. La noticia debe haber sido realmente cautivadora ese día, porque cuando el locutor comenzó a hablar, la mayoría de los periódicos permanecieron en sus puestos. Espera un minuto, algo está fuera de lugar aquí, pensé. El orador ha comenzado, y la mayor parte de la audiencia es él. Y por si fuera poco, el hablante es su total falta de interés.
Mi misión para esta organización y para el resto de mi vida profesional quedó bastante clara. Entrenaría a los presentadores para que fueran tan sobresalientes que, en un entorno como este, esos periódicos se derrumbarían. Mi trabajo sería ayudar a los oradores a cautivar a la audiencia y mantener su atención hasta la última línea.

Definición de una estrategia
tuve un montón de preguntas. ¿Con qué magia puede la gente mantener hechizada a una audiencia? Me interesaba lo mejor. ¿Qué tiene de diferente el 5 por ciento superior? ¿Qué errores de presentación deben evitarse? ¿Cómo podría encontrar las respuestas y luego enseñar las habilidades requeridas a mis clientes? Destilé mi curiosidad en tres preguntas, dadas en 1-1, que planteé a más de 1,000 empresarios en todo Estados Unidos. En este capítulo, aprenderá los secretos de los oradores espectaculares, desde el punto de vista del público. ¡Su sencillez te sorprenderá!
Las audiencias representaron una amplia variedad de ocupaciones, incluyendo contador público certificado, ingeniero, vicepresidente de la empresa, director de ventas, peluquero, piloto, dentista, programador, escritor técnico, analista financiero, farmacéutico, secretario y técnico en salud.
Administré el cuestionario al comienzo de la sesión, antes de que la audiencia tuviera la oportunidad de ser influenciada por mi capacitación. Expliqué la primera pregunta, pidiéndoles a todos que consideraran la gama completa de oradores, capacitadores, instructores: todos los que, según su experiencia, se habían presentado ante dos o más personas con algo que decir. Su elección podría ser un compañero de trabajo conocido a nivel nacional o el líder de una tropa local de exploradores. No era necesario recordar el nombre de la persona, era aceptable identificar a la persona de alguna otra manera, como

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