




Visitar la tienda de Compra internacional
Lámparas Led Maxlite Candelabro, Equivalentes A 40 W, Enc
Precio sin impuestos nacionales:
Características del producto
Tecnología de iluminación: Halógena
Características generales
Marca | Maxlite |
---|---|
Modelo | N/A |
Tecnología de iluminación | Halógena |
Potencia | 40 W |
Descripción
Bombillas LED tipo candelabro MaxLite, equivalentes a 40 W, capacidad nominal para luminarias cerradas, 300 lúmenes, bombillas tipo vela de filamento regulable, base E12, Energy Star, clasificación para humedad, luz blanca suave de 2700 K, paquete de 12
clásicas: disfruta del aspecto vintage de las bombillas Edison originales, pero sin coste energético. Estas bombillas de filamento darán un aspecto único a tu espacio y te ahorrarán un 90% en tu factura de servicios públicos.
CLASIFICACIÓN COMO LÁMPARA CERRADA: utiliza estas bombillas LED B10 de Edison tanto en interiores como en exteriores e incluso en una lámpara cerrada. Están clasificadas para todos los ajustes, por lo que sabe que puede confiar en que estas luces durarán, incluso en lugares húmedos.
USDIGITALWAREHOUSE1ARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Última realizada
Publicación #1979512904
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana