


12 Repelentes Above En Aerosol
- 8 h de protección.
- Con fragancia a: aloe y vera.
- Es un producto hipoalergénico.
- Ingredientes activos: deep.
- Con 10% de DEET.
- Recomendado desde 8 años de edad.
Descripción
Pack 12 unidades de repelentes above 150ml
El envío a CABA es gratis
Realizamos envíos a todo el país por ANDREANI O CORREO ARGENTINO a la sucursal mas cercana a tu domicilio, o a convenir. Consulte costos
Vencimiento 05/2026
cualquier duda consulte antes de su compra
Disfrutar de la vida al aire libre es genial, pero para garantizar el ocio es necesario estar protegido. El repelente de insectos Above Protect le brinda la tranquilidad esencial para que pueda disfrutar de sus actividades. Con aloe vera y vitamina E hidrata y protege la piel hasta por 6 horas a través de una fórmula no grasa, de secado rápido y agradable perfume. Repele moscas y mosquitos, incluido el Aedes aegypti.
- Hidrata y protege la piel.
- No graso
- Aroma agradable
- Secado rápido
- Dermatológicamente probado
- Hasta 6 horas de protección
- Con aloe vera y vitamina E
CÓMO UTILIZAR:
Agite bien el envase antes de usar, aplique el producto sobre la piel, en las zonas expuestas que desee proteger, presionando el aplicador desde una distancia de 15 cm. Luego es necesario masajear la zona hasta que el producto penetre por completo. Para utilizar en el rostro, colocar el producto en las manos y aplicarlo evitando el contacto directo con ojos, boca y fosas nasales. Después de su uso, lávese bien las manos con agua y jabón. Se recomienda reaplicar cada 7 horas. No utilizar más de 3 veces al día.
Característica: Proteger
Tamaño: 150ml
Embalaje: lata
*Imagen sólo con fines ilustrativos.
**La industria podrá cambiar el empaque del producto sin previo aviso.
*** Origen, Brasil