Nuevo

51 Common Branding And Marketing Mistakes And How To Fix Them, De Alliston, Ires D.. Editorial Independently Published, Tapa Dura En Inglés

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Dura
  • Número de páginas: 82.
  • Peso: 180g.
  • ISBN: 09781720001867.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
51 Common Branding and Marketing Mistakes and How to Fix Them
Autor
Alliston, Ires D.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Independently Published
Tapa del libro
Dura

Otros

Cantidad de páginas
82
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
180 g
ISBN
09781720001867

Descripción

Libro: 51 Common Branding and Marketing Mistakes and How to Fix Them

Descripción:
La marca y el marketing son esenciales para el éxito tanto personal como corporativo, siendo claves para construir un negocio, fortalecer su marca y promover productos y servicios. No obstante, enfrentar el mercado actual puede ser un desafío. Más allá de contar con un logotipo o presencia en redes sociales, es crucial desarrollar estrategias efectivas. Un enfoque erróneo en las etapas iniciales puede complicar el desarrollo de una marca robusta. Este libro ofrece un análisis de errores frecuentes en branding y marketing, proporcionando soluciones claras para cada uno de ellos.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 24 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!