
51 Common Branding And Marketing Mistakes And How To Fix Them, De Alliston, Ires D.. Editorial Independently Published, Tapa Dura En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Dura
- Número de páginas: 82.
- Peso: 180g.
- ISBN: 09781720001867.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | 51 Common Branding and Marketing Mistakes and How to Fix Them |
---|---|
Autor | Alliston, Ires D. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Independently Published |
Tapa del libro | Dura |
Otros
Cantidad de páginas | 82 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 180 g |
ISBN | 09781720001867 |
Descripción
Libro: 51 Common Branding and Marketing Mistakes and How to Fix Them
Descripción:
La marca y el marketing son esenciales para el éxito tanto personal como corporativo, siendo claves para construir un negocio, fortalecer su marca y promover productos y servicios. No obstante, enfrentar el mercado actual puede ser un desafío. Más allá de contar con un logotipo o presencia en redes sociales, es crucial desarrollar estrategias efectivas. Un enfoque erróneo en las etapas iniciales puede complicar el desarrollo de una marca robusta. Este libro ofrece un análisis de errores frecuentes en branding y marketing, proporcionando soluciones claras para cada uno de ellos.
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1644801912
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana