Nuevo

5555 Result Producing Advertising Selling Phrases (1912), De Legrand Dutcher. Editorial Kessinger Publishing, Tapa Blanda En Inglés

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda.
  • Edad mínima recomendada: 0 años.
  • ISBN: 09781104590093.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
5555 Result Producing Advertising Selling Phrases (1912)
Autor
Legrand Dutcher
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Kessinger Publishing
Tapa del libro
Blanda

Otros

Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
0 años
ISBN
09781104590093

Descripción

5555 Result Producing Advertising Selling Phrases (1912)" es una obra maestra atemporal de Legrand Dutcher, meticulosamente reimpresa por Kessinger Publishing. Este libro en tapa blanda es una fuente inagotable de inspiración para profesionales y entusiastas del marketing y la publicidad. Con su enfoque en el idioma inglés, proporciona una amplia gama de frases publicitarias que han demostrado su eficacia a lo largo del tiempo. Apto para todas las edades, desde los recién iniciados en el mundo de la publicidad hasta los veteranos de cien años, este libro no requiere de tecnologías como la realidad aumentada para transmitir su valioso contenido. Más que un simple libro, es una guía narrativa que desbloquea los secretos de la publicidad persuasiva y efectiva.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 0 años.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!