
99 Marketing Mistakes: (and How To Avoid Them), De Blunt, Kenyon. Editorial Yorkshire Publishing, Tapa Blanda En Inglés
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 330.
- Peso: 450g.
- ISBN: 09781952320149.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | 99 Marketing Mistakes: (And How to Avoid Them) |
---|---|
Autor | Blunt, Kenyon |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Yorkshire Publishing |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 330 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 450 g |
ISBN | 09781952320149 |
Descripción
Libro: 99 Marketing Mistakes: (And How to Avoid Them)
Descripción:
¿Por qué necesita 99 errores de marketing?
99 Errores de Marketing no es otro libro de instrucciones sobre marketing. Nace de los errores de marketing reales de los propietarios de pequeñas empresas. Como sabemos, el punto no es darte cuenta de que lo estás arruinando, el punto es hacer algo al respecto.
Los 10 principales desafíos de marketing de los propietarios de pequeñas empresas:
Kenyon encuestó a los propietarios de pequeñas empresas y estos son los 10 principales desafíos de marketing:
1. ¿Cómo obtiene el máximo rendimiento de su inversión en marketing? (error 23)
2. ¿Cómo se comercializa con un presupuesto reducido? (error 2)
3. ¿Cuál es el mejor canal para comercializar una pequeña empresa? (errores 48, 53 y 81)
4. ¿Cómo genera clientes potenciales? (errores 58 y 59)
5. ¿Quién es su cliente objetivo? (error 4)
6. ¿Es el reconocimiento de nombre y la marca más importante que los clientes potenciales?
7. ¿Cómo se gana el tiempo suficiente para hacer marketing? (error 76)
8. ¿Cómo puede hacer que el marketing sea más efectivo? (error 81)
9. ¿Dónde estás desperdiciando el dinero? (error 52)
10. ¿Por qué las pequeñas empresas no son más consistentes? (error 34)