Nuevo

99 Marketing Mistakes: (and How To Avoid Them), De Blunt, Kenyon. Editorial Yorkshire Publishing, Tapa Blanda En Inglés

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 330.
  • Peso: 450g.
  • ISBN: 09781952320149.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
99 Marketing Mistakes: (And How to Avoid Them)
Autor
Blunt, Kenyon
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Yorkshire Publishing
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
330
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
450 g
ISBN
09781952320149

Descripción

Libro: 99 Marketing Mistakes: (And How to Avoid Them)

Descripción:
¿Por qué necesita 99 errores de marketing?
99 Errores de Marketing no es otro libro de instrucciones sobre marketing. Nace de los errores de marketing reales de los propietarios de pequeñas empresas. Como sabemos, el punto no es darte cuenta de que lo estás arruinando, el punto es hacer algo al respecto.

Los 10 principales desafíos de marketing de los propietarios de pequeñas empresas:
Kenyon encuestó a los propietarios de pequeñas empresas y estos son los 10 principales desafíos de marketing:
1. ¿Cómo obtiene el máximo rendimiento de su inversión en marketing? (error 23)
2. ¿Cómo se comercializa con un presupuesto reducido? (error 2)
3. ¿Cuál es el mejor canal para comercializar una pequeña empresa? (errores 48, 53 y 81)
4. ¿Cómo genera clientes potenciales? (errores 58 y 59)
5. ¿Quién es su cliente objetivo? (error 4)
6. ¿Es el reconocimiento de nombre y la marca más importante que los clientes potenciales?
7. ¿Cómo se gana el tiempo suficiente para hacer marketing? (error 76)
8. ¿Cómo puede hacer que el marketing sea más efectivo? (error 81)
9. ¿Dónde estás desperdiciando el dinero? (error 52)
10. ¿Por qué las pequeñas empresas no son más consistentes? (error 34)