Nuevo

99 Semillas De Acacia Blanca (robinia Pseudoacacia)

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Peso de la unidad: 100 mg
  • Unidades por envase: 1
Ver características

Características del producto

Características principales

Fabricante
Patobeltra1
Marca
Patobeltra1
Tipo de cultivo
semillas forestales
Tipo de semillas
Forestales
Peso de la unidad
100 mg
Formato de venta
Unidad

Descripción

Son 99 semillas.
Acacia blanca (Robinia pseudoacacia). Van con descripción y método germinativo.

Descripción: Este aromático árbol tiene su origen en la zona atlántica de los Estados Unidos y en México.
Las raíces tienen una elevada capacidad para la "FIJACIÓN DE NITRÓGENO" atmosférico.
Se emplea mucho como árbol ornamental en ciudades y pueblos.
Las flores se usan en algunos Países (en Italia) para hacer postres

Del género acacia existen hasta 600 especies, todas ellas, más o menos, con las mismas propiedades. En Africa, en América, en Australia y en otros lugares del mundo es frecuente encontrarla en estado natural. No obstante, se cultiva por su valor decorativo y ornamental, en los jardines del mundo entero.
Es árbol vigoroso de 10 a 30 metros de altura, que alcanza hasta300 años de vida. Se suele utilizar para sombrear y decorar avenidas y decorar , paseos o parques urbanos. Es una planta termófila, que teme las humedades y vientos.
En cuanto al nombre latino Robinia pseudoacacia, que le dio el naturalista sueco Carlos de Linneo, se cuenta lo que sigue: la acacia se llama también Robinia en recuerdo del nombre del botánico francés y jardinero del rey de Francia, Jean Robín llamado ” el simplista “, Encargado de cuidar las plantas medicinales de París, muy en boga en aquellos tiempos.
Pseudoacacia se debe a su semejanza con la acacia.
Las flores exhalan un olor penetrante, agradable, son ricas en néctar y son gustosamente libadas por las abejas; sabor dulce.
Virtudes: En las flores se encuentra una sustancia llamada ” esparraguina ” de acción emoliente y calmante.
Con los racimos floridos se preparan deliciosos jarabes y un vino tónico. En algunas partes las comen fritas y los perfumistas suelen aromatizar con ellas las pomadas.

Garantía del vendedor: 20 días

Llega el miércoles

Comprando dentro de las próximas 19 h 4 min

Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 19 h 4 min

Stock disponible

Vendido por PATOBELTRA1

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!