
A Guide To Recruiting Your Next Ceo: The Executive Search Handbook For Nonprofit Boards, De Miller, Dennis C.. Editorial Emerald Lake Books, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Manual.
- Número de páginas: 106.
- Peso: 210g.
- ISBN: 09780997120790.
- Dimensiones: 13cm de ancho x 20cm de alto.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | A Guide to Recruiting Your Next CEO: The Executive Search Handbook for Nonprofit Boards |
---|---|
Subtítulo del libro | The Executive Search Handbook for Nonprofit Boards |
Autor | Miller, Dennis C. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Emerald Lake Books |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Cantidad de páginas | 106 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 210 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
Tipo de narración | Manual |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09780997120790 |
Descripción
Libro: A Guide to Recruiting Your Next CEO: The Executive Search Handbook for Nonprofit Boards
Descripción:
Estudios recientes estiman que más del 75% de los ejecutivos actuales de organizaciones sin fines de lucro planean dejar sus puestos en los próximos cinco a diez años. ¿Qué hará cuando necesite contratar a un nuevo ejecutivo para el equipo de liderazgo de su organización sin fines de lucro?
Contratar e incorporar a un CEO es una de las acciones más importantes (y desafiantes) que una junta emprenderá jamás. Elegir una mala coincidencia requerirá que repita la búsqueda dentro de un año, en el mejor de los casos. En el peor de los casos, puede tener consecuencias devastadoras para la misión de su organización.
Reclute a su próximo director ejecutivo sabiendo que ha identificado a una persona cuyas competencias y valores de liderazgo fundamentales con su visión y misión estratégicas.
Dennis C. Miller es un entrenador de liderazgo estratégico y consultor de búsqueda de ejecutivos reconocido a nivel nacional con más de treinta y cinco años de experiencia trabajando con líderes ejecutivos y directores de juntas sin fines de lucro.
En A Guide to Recruiting Your Next CEO, Dennis proporciona un manual que puede ser utilizado por cualquier junta sin fines de lucro para guiar sus esfuerzos de búsqueda de ejecutivos y sentirse seguro de que el resultado será positivo para su organización.
En él aprenderás:
Lo que implica el proceso de búsqueda
Cómo desarrollar un perfil de posición para su CEO ideal
Cómo conocer su visión estratégica ayudará a elegir al candidato
Qué competencias y valores de liderazgo clave ayudarán a su organización a prosperar
Quién debería estar en su comité de búsqueda
Cómo identificar y filtrar candidatos
En qué consiste el proceso de entrevista
Por qué verificar las referencias es fundamental
Cómo negociar un paquete de compensación que funcione para todos
Cómo garantizar que su nuevo director general tenga las mejores posibilidades de éxito posible
Si esta guía suena como algo que su organización sin fines de lucro podría usar ahora, ¡querrá comprar este libro!
Lea lo que dicen sus compañeros sobre este libro
Como saben, contratar e incorporar a un CEO es una de las acciones más importantes que emprenderá una junta. Muy a menudo, incluso los directorios experimentados luchan por encontrar a la persona y el proceso los desafía. Creo que este libro proporcionará un conjunto sólido de medidas de seguridad para cualquier junta sin fines de lucro en su próxima búsqueda de un director ejecutivo.
David A. Williams, presidente y director ejecutivo, Make-A-Wish America
El nuevo libro de Dennis es un resumen muy útil para las juntas directivas sin fines de lucro sobre la necesidad de que la junta reconsidere todo el proceso de contratación de ejecutivos, especialmente porque la mayoría de los miembros de la junta solo pasan por esto una o dos veces. Los riesgos de equivocarse son demasiado altos.
Purcell, Jefe Funcionario Ejecutivo Consejo de agencias de cuidado infantil y familiar
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1957526166
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana