
A Handbook To Workplace Culture:: Understanding People In The Office, De Publishing, Acr. Editorial Allan Seguin, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 58.
- Peso: 140g.
- ISBN: 09781999438838.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | A Handbook to Workplace Culture:: Understanding People in the Office |
---|---|
Autor | Publishing, ACR |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Allan Seguin |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 58 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 140 g |
ISBN | 09781999438838 |
Descripción
Libro: A Handbook to Workplace Culture:: Understanding People in the Office
Descripción:
¿Has conocido a Bare minimal Bob, Positive Polly o Negative Nancy? ¿Te has preguntado cómo interactuar con los distintos tipos de personalidades en una oficina?
Este libro es una guía esencial que ofrece estrategias para manejar la dinámica de la oficina, comunicarse de manera efectiva y desarrollar una cultura empresarial productiva y agradable.
Adecuado para quienes se inician en el mundo laboral, aquellos que han cambiado de puesto o buscan mejorar su entorno laboral actual. A Handbook to Workplace Culture te ayudará a comprender:
- Las personalidades generales del lugar de trabajo.
- Cómo trabajar y construir relaciones con distintos tipos de personalidad.
- Métodos para ser más efectivo con tu equipo.
- Técnicas para mejorar la moral de la oficina.
- Estrategias para delegar y resolver problemas de manera eficiente.
- Formas de crear un ambiente positivo.
- Claves para relacionarte mejor con tu jefe.
- Identificación de los distintos tipos de personas en tu oficina.
- Razones por las que la gente se siente motivada a trabajar.
Conocer a las personas con las que trabajas te hará más eficaz en tu labor. Este libro es una herramienta indispensable al ingresar a una oficina.
Esta guía facilitará la comunicación con tus compañeros de trabajo y contribuirá a que tu empresa o lugar de trabajo sea un entorno saludable y productivo.
Ideal para quienes tienen experiencia en la oficina o para quienes se están adaptando a este entorno, este libro es clave para entender a las personas que te rodean.
Si estás interesado en mejorar la cultura laboral, adquiere este libro y empieza a transformar tu entorno de trabajo.
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1408906609
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana