Nuevo

A Handbook To Workplace Culture:: Understanding People In The Office, De Publishing, Acr. Editorial Allan Seguin, Tapa Blanda En Inglés

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 58.
  • Peso: 140g.
  • ISBN: 09781999438838.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
A Handbook to Workplace Culture:: Understanding People in the Office
Autor
Publishing, ACR
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Allan Seguin
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
58
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
140 g
ISBN
09781999438838

Descripción

Libro: A Handbook to Workplace Culture:: Understanding People in the Office

Descripción:
¿Has conocido a Bare minimal Bob, Positive Polly o Negative Nancy? ¿Te has preguntado cómo interactuar con los distintos tipos de personalidades en una oficina?

Este libro es una guía esencial que ofrece estrategias para manejar la dinámica de la oficina, comunicarse de manera efectiva y desarrollar una cultura empresarial productiva y agradable.

Adecuado para quienes se inician en el mundo laboral, aquellos que han cambiado de puesto o buscan mejorar su entorno laboral actual. A Handbook to Workplace Culture te ayudará a comprender:

- Las personalidades generales del lugar de trabajo.
- Cómo trabajar y construir relaciones con distintos tipos de personalidad.
- Métodos para ser más efectivo con tu equipo.
- Técnicas para mejorar la moral de la oficina.
- Estrategias para delegar y resolver problemas de manera eficiente.
- Formas de crear un ambiente positivo.
- Claves para relacionarte mejor con tu jefe.
- Identificación de los distintos tipos de personas en tu oficina.
- Razones por las que la gente se siente motivada a trabajar.

Conocer a las personas con las que trabajas te hará más eficaz en tu labor. Este libro es una herramienta indispensable al ingresar a una oficina.

Esta guía facilitará la comunicación con tus compañeros de trabajo y contribuirá a que tu empresa o lugar de trabajo sea un entorno saludable y productivo.

Ideal para quienes tienen experiencia en la oficina o para quienes se están adaptando a este entorno, este libro es clave para entender a las personas que te rodean.

Si estás interesado en mejorar la cultura laboral, adquiere este libro y empieza a transformar tu entorno de trabajo.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!