Nuevo

A Nadie Le Interesan Tus Anuncios Un Manifiesto Contra La P, De Fanego, Iv. Editorial Independently Published, Tapa Blanda En Español, 2018

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2018
  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Novela.
  • Número de páginas: 157.
  • ISBN: 09781718118003.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
A Nadie Le Interesan Tus Anuncios Un Manifiesto Contra La P
Subtítulo del libro
Un Manifiesto contra la publicidad de interrupción
Autor
Fanego, Iv
Idioma
Español
Editorial del libro
Independently Published
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Año de publicación
2018

Otros

Cantidad de páginas
157
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
Con cierre
No
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
09781718118003

Descripción

A nadie le interesan tus anuncios es un manifiesto contra la publicidad de interrupción. Si te suena la idea es porque no es la primera vez que alguien escribe algo parecido. ¿Qué tiene entonces de especial este libro? ¿De qué habla? La publicidad “tradicional” parecía maldita con la llegada de Internet, pero hemos preferido ignorar el problema hasta que los síntomas se han convertido en algo imposible de obviar. Cada día se desperdician millones de euros en anuncios que nadie ve, a no ser que contemos como “alguien” a bots especializados en fraude. Las estadísticas de bloqueadores de publicidad crecen cada año. Y los espacios donde anunciarse se reducen, arrinconados por propuestas de contenido de pago cuya principal promesa es un mundo sin anuncios.

¿Qué te vas a encontrar?
- Un análisis de cómo perdimos una oportunidad de oro en la primera mitad de los 2000 para refundar la forma en la que las empresas se comunican con las personas. ¿Qué se hizo mal? ¿Cómo podría ser el presente si las cosas hubieran sido de otra forma? Estas son algunas de las preguntas que intento responder.
- Una explicación de por qué ahora es diferente. Puede que la nueva revuelta contra la publicidad sea menos ideológica, pero es más pragmática y tiene mejores armas.
- Una oda al futuro. Tenemos al alcance de la mano cambiar la forma de “hacer publicidad”. En realidad, podemos cambiar cómo las empresas y las personas se relacionan. Tenemos dos caminos. El de la interrupción y la invasión y el del permiso y el respeto. ¿Cuál elegiremos? ¿Seremos capaces de encontrar una alternativa a la publicidad?

¿Para quién es?
- Para los profesionales del Marketing que piensan que hay otra forma de hacer las cosas.
- Para los publicistas que piensan que hay otra forma de hacer las cosas.
- Para cualquier empresa que crea que hay otra forma de hacer las cosas.

Dos advertencias:
- Esto no es un libro que esté en contra de la publicidad o de los publicistas. Al menos, no de todos.
- No soy objetivo, ni lo pretendo. Las grandes verdades no se revelan solo con profundos análisis. Hay una parte de intuición, de premonición, de palpito. Y este es el mío.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!