¡Registrá tu solicitud!
¡Avanzá con el proceso de compra de tu nuevo Galaxy Z Fold3 | Flip3 5G y uno de los expertos de Samsung te contactará a la brevedad para continuar con el Plan Canje!

¡AHORA QUE YA TE REGISTRASTE SOLO QUEDA COMPRAR TU TELÉFONO!

Preguntas Frecuentes

TÉRMINOS Y CONDICIONES PLAN CANJE SAMSUNG – TIENDA OFICIAL EN MERCADO LIBRE Está acción comercial es organizada por GMRA S.A. y tiene validez en la República Argentina, en la Tienda Oficial Samsung dentro de la plataforma Mercado Libre (https://tienda.mercadolibre.com.ar/samsung), (en adelante, el “SITIO”), desde el 15 de octubre de 2021 al 28 de octubre de 2021 o hasta agotar stock de 57 Samsung Galaxy Z Fold3 5G y/o 450 Samsung Galaxy Z Flip3 5G, lo que suceda primero. Sujeto a las condiciones y modalidades que se describen a continuación, usted tiene la posibilidad de entregar un celular usado de su propiedad para acceder a una bonificación (“Bonificación”) por la compra de un Galaxy Z Flip3 o Galaxy Z Fold3 nuevo (“Celular Nuevo”) en el SITIO conforme se explica más adelante en estos Términos y Condiciones (en adelante, el “Plan Canje”). Para poder acceder al Plan Canje, usted debe aceptar expresamente los presentes Términos y Condiciones “PLAN CANJE SAMSUNG – TIENDA OFICIAL EN MERCADO LIBRE”. Para poder participar del Plan Canje deberá seguir los siguientes pasos: 1- Cotización: Utilizando el cotizador que se encuentra en https://www.mercadolibre.com.ar/a/store/samsung-trade-in (“Cotizador”), usted deberá completar con sus datos personales (según se los define en la cláusula 7) e identificar dentro de una lista, la marca y modelo de su celular usado a ser canjeado (en adelante, el “Celular Usado”). Si su Celular Usado no se encuentra incluido dentro de la lista de marcas y modelos participantes, no podrá participar del Plan Canje. Asimismo, su Celular Usado deberá encontrarse en buen estado, es decir, no debe ser robado, estar en ninguna lista negra, ni tener el IMEI bloqueado y el IMEI deberá ser legible en su pantalla. Del mismo modo, la pantalla deberá funcionar y encontrarse en buenas condiciones. Solo en casos excepcionales y para modelos seleccionados se aceptará que el vidrio superior de la pantalla (no el display ni panel táctil) se encuentre dañado/rajado. Esta excepción de pantalla rota aplicará a los siguientes modelos Samsung Galaxy, Serie S: S7, S8, S9, S10, S20, S21, S20FE (en todas sus versiones); Serie N: Note 8, Note 9, Note 10, Note 20 (en todas sus versiones); Serie Z: ZFold2, ZFlip. Luego de completado este paso, el Cotizador informará un monto estimado y preliminar que corresponderá al monto máximo al que podrá acceder canjeando su Celular Usado (en adelante, la “Cotización Inicial”). Tenga en cuenta que la Cotización Inicial será de carácter condicional hasta tanto haya completado TODOS los pasos que se describen en esta sección y podrá no corresponder con el monto de Bonificación al que finalmente podrá acceder. El monto de la Bonificación se encontrará sujeto a la verificación del estado y condiciones del Celular Usado. Asimismo, es requisito indispensable para poder acceder a la Bonificación que el usuario ingrese en el Cotizador el mismo correo electrónico correspondiente a la cuenta utilizada para la compra del Celular Nuevo en el SITIO. Al momento de realizar la compra se aplicará el cargo TOTAL de la operación y la misma se encontrará sujeta a las condiciones indicadas en la publicación. Luego, la Bonificación se acreditará mediante un reintegro en la misma cuenta de Mercado Pago desde donde se hubiera efectuado la compra del Celular Nuevo. Sin embargo, si usted no cumpliera con TODOS los pasos descriptos en el presente (ej: no entregara su Celular Usado o ingresara un correo electrónico que no correspondiera a la cuenta utilizada para comprar el Celular Nuevo) no se le aplicará la Bonificación, y por lo tanto no se realizará el reintegro correspondiente. 2- Visualización de la Bonificación: Solo se podrá aplicar una (1) sola Bonificación por la compra de un (1) solo Celular Nuevo por cada usuario o Celular Usado a canjear. No podrá acceder a una nueva Bonificación en caso de que usted tuviera pendiente la entrega de un Celular Usado en el marco de una participación anterior del Plan Canje. Recuerde que la Bonificación se aplicará en forma de reintegro como crédito en la misma cuenta de Mercado Pago desde donde se hubiera efectuado la compra del Celular Nuevo. Dicho reintegro se hará efectivo en un plazo estimado de 5 días hábiles de entregado el Celular Usado (conforme el punto 5 del presente). Recuerde que en caso de no entregar su Celular Usado como se describe en el punto 5 siguiente, el monto correspondiente a la Bonificación no le será reintegrado. 3- Check Out – Pago Al momento de realizar el pago del Celular Nuevo en el SITIO, por el medio de pago que usted hubiera elegido, el precio que se le cobrará por la compra de su Celular Nuevo será el TOTAL del precio de lista del Celular Nuevo y la compra se encontrará sujeta a los plazos y condiciones establecidas en la publicación. La Bonificación no será reflejada al momento de la compra. 4- Contacto Galaxy Hero Dentro del plazo de 4 días hábiles de recibido su Celular Nuevo en su domicilio, un experto se contactará con usted mediante un llamado telefónico (al número telefónico que usted hubiera indicado a tales efectos) para ayudarlo con la configuración de su Celular Nuevo y corroborar que los datos declarados en la cotización sean correctos (en adelante, el “Galaxy Hero”). El Galaxy Hero intentará contactarlo hasta dos (2) veces mediante el llamado telefónico. Si por cualquier motivo el Galaxy Hero no pudiera contactarlo, se lo notificaremos por email (a su dirección de correo electrónico que usted hubiera registrado) y usted podrá escribirnos a plancanje@mirgor.com.ar solicitando el contacto telefónico nuevamente al mismo teléfono que hubiera informado o a alguno alternativo de su elección. Si usted no contestara el email, el Galaxy Hero lo intentará contactar telefónicamente una (1) vez más. Si luego de los reiterados intentos el Galaxy Hero no hubiera podido contactarlo, perderá la posibilidad de acceder al Plan Canje y en consecuencia, el monto correspondiente a la Bonificación no le será reintegrado. El Galaxy Hero lo ayudará a pasar los datos contenidos en su Celular Usado (contactos, agenda, mensajes y notas, datos multimedia y otros tipos de datos tales como alarmas, configuraciones WiFi, historial reciente, etc.) a su Celular Nuevo. Para ello, el Galaxy Hero lo guiará para configurar su Celular Nuevo, pasar información desde su Celular Usado con “SmartSwitch” y le pedirá que tome fotografías de su Celular Usado (para corroborar su estado y su IMEI) así como de su DNI (en adelante, la “Documentación”), (para enviarlas a la dirección de correo electrónico que le indique) y le solicitará que desbloquee su Celular Usado, eliminando toda contraseña, código, PIN, Patrón, Huella Digital, Iris, Reconocimiento Facial que pudiera impedir que su Celular Usado quede desbloqueado de fábrica. Asimismo, el Galaxy Hero coordinará con usted un día y rango horario para pasar a retirar su Celular Usado (el que dependiendo de su ubicación geográfica podrá variar aproximadamente entre 3 y 9 días hábiles de realizado el contacto con el Galaxy Hero) tal como se describe en el punto 5 siguiente. Recuerde que este paso es imprescindible para que pueda acceder a la Bonificación. Si usted no envía la Documentación solicitada y por ello el Galaxy Hero no puede corroborar el estado de su Celular Usado, así como su IMEI y corroborar su identidad con su DNI, el monto correspondiente a la Bonificación no le será reintegrado. Por ello, si le notificamos que el Galaxy Hero no puede contactarse al número telefónico que usted hubiera indicado o que aún hay Documentación faltante, es su responsabilidad contactarse vía email a plancanje@mirgor.com.ar solicitando el contacto telefónico nuevamente y/o enviar la Documentación solicitada dependiendo del caso. Si el estado de su Celular Usado y/o su marca o modelo, así como la Documentación, no coincidieran con lo declarado en la Cotización Inicial realizada en el SITIO, tal como se describe en el paso 1 del presente, el Galaxy Hero le informará de esa circunstancia y le ofrecerá realizar una nueva cotización. Tenga en cuenta que esa nueva cotización podría diferir de la Cotización Inicial y por lo tanto modificaría la Bonificación a ser reintegrada. Si usted decide realizar la nueva cotización, ésta reemplazará a la anterior y el monto de la Bonificación se modificará en consecuencia. Recuerde que, si no está de acuerdo con la nueva cotización, puede elegir no acceder a la Bonificación y quedarse con su Celular Usado. 5- Canje – Entrega del Celular Usado En el día y rango horario acordado con el Galaxy Hero en el paso anterior, un servicio de logística pasará a retirar el Celular Usado por el domicilio indicado por usted. En ese momento usted (de forma personal) tendrá que firmar un Formulario F49 que es el documento necesario para transferir la propiedad de su Celular Usado y donde quedarán asentados los datos correspondientes al equipo. Tenga en cuenta que los datos consignados en el Formulario F49 serán los declarados por usted y corroborados por el Galaxy Hero. Si usted entrega un equipo diferente al declarado como su Celular Usado o en un estado diferente al declarado, usted entiende que ello podría causar que la Bonificación no le sea aplicable o no lo sea en su totalidad. Se harán hasta dos (2) visitas para realizar el retiro de su Celular Usado. Luego de la primera visita en la que usted no se encontrara en el domicilio en el día y rango horario indicado, se le comunicará el día y rango horario de la siguiente visita, la que normalmente será el día hábil posterior. Se enviará un SMS al cliente avisando el día de colecta en cada visita y uno adicional en caso que la visita haya sido fallida. Si luego de los reiterados intentos el Galaxy Hero no hubiera podido contactarlo o si usted no estuviera disponible en ninguna de las 2 (dos) visitas pactadas previamente, perderá el derecho al reintegro de la Bonificación y no se retirará su Celular Usado.

Cuando recibamos su Celular Usado, se comprobará que coincida en cuanto a su marca y modelo, y se verificarán las condiciones del mismo como así también que se encuentre desbloqueado de fábrica. Una vez recibido su Celular Usado, toda la información contenida en este será borrada y resteada a su estado de fábrica. Si usted no quisiera perder dicha información puede realizar una copia de seguridad con la asistencia del Galaxy Hero antes de entregar su Celular Usado, como se detalla en el punto 4 anterior. En caso de que al momento de que recibamos su Celular Usado, este difiera en las características declaradas por usted y corroboradas con el Galaxy Hero, la Bonificación podrá no ser aplicable o bien podremos contactarnos con usted para informarle la nueva Bonificación disponible para el Celular Usado en las condiciones que se encuentre. En caso de que usted elija no aplicar la Bonificación y recuperar su Celular Usado, nos contactaremos con usted para coordinar su devolución. 6 – Reintegro de la Bonificación Sujeto a las condiciones explicadas precedentemente, la Bonificación se aplicará en forma de reintegro como crédito en la cuenta de Mercado Pago utilizada para comprar el Celular Nuevo (en adelante, el “Reintegro”). Dicho Reintegro se hará efectivo en un plazo estimado de 5 días hábiles de entregado el Celular Usado (conforme el punto 5 del presente). AVISO IMPORTANTE - Usted reconoce y acepta que, en un plazo estimado de 5 días hábiles desde que usted haga entrega de su Celular Usado en las condiciones asumidas en el Plan Canje, el monto correspondiente a la Bonificación le será reintegrado en forma de crédito en la cuenta de Mercado Pago utilizada para la compra del Celular Nuevo. Por el contrario, si usted no hace entrega de su Celular Usado en las condiciones asumidas en el Plan Canje, el Reintegro no será realizado en la forma acordada. - Recuerde que en caso de que mediante el contacto realizado con el Galaxy Hero en el paso 4 usted hubiese aceptado una nueva cotización (diferente a la Cotización Inicial que hubiera hecho por su cuenta en el paso 1), la Bonificación se verá modificada y por lo tanto el monto del Reintegro será modificado en consecuencia. - En caso de que al momento de que recibamos su Celular Usado, este difiera en las características declaradas por usted y corroboradas con el Galaxy Hero, usted reconoce y acepta que el Reintegro podrá no ser realizado o bien podremos contactarnos con usted para informarle la Bonificación disponible para el Celular Usado en las condiciones que se encuentre. En caso de que usted elija no aplicar la Bonificación y recuperar su Celular Usado, nos contactaremos con usted para coordinar su devolución. - Por favor tenga en cuenta que todos los plazos incluidos en el presente son estimados y meramente orientativos. Los plazos efectivos para cada etapa del Plan Canje pueden variar en función de su ubicación geográfica. Devoluciones por arrepentimiento – Revocación de la Aceptación Toda vez que el acceso al Plan Canje se encuentra condicionado a la compra del Celular Nuevo, en caso de que usted quisiera la devolución del mismo de acuerdo con la política de devoluciones del SITIO siguiendo el proceso y los plazos allí descriptos, se le acreditarán los montos correspondientes que hubiera pagado por su Celular Nuevo, y no se le pasará a retirar su Celular Usado, perdiendo automáticamente la posibilidad de acceder al Plan Canje y por ende no tendrá derecho a Bonificación alguna por su Celular Usado. - Dado que los equipos usados que se pueden canjear por medio de la presente acción podrían ser marcas ajenas a Samsung, se deja constancia que ninguna empresa titular de alguna marca mencionada en el marco de la acción (incluidas las publicidades difundidas por cualquier medio) forman parte de la presente acción ni se encuentran asociadas o relacionadas con Samsung de ninguna manera. En particular se deja expresa constancia de que en Argentina: * iPhone es una marca registrada de Apple, Inc. * Motorola es un marca registrada de Motorola Trademark Holdings, LLC. * Huawei es una marca registrada de Huawei Technologies Co., LTD. * Alcatel es una marca registrada de Alcatel Lucent. * LG es una marca registrada de LG Corp. * Sony es una marca registrada de Sony Corporation 7- Datos Personales Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, usted otorga a GMRA S.A. su consentimiento previo, expreso e informado para recolectar y para almacenar en sus bases de datos sus datos personales, incluyendo, pero sin limitarse a nombre y apellido, correo electrónico, domicilio, DNI, entre otros (en adelante, los “Datos Personales”), para procesarlos y utilizarlos a los efectos de: (i) estimar el precio de su Celular Usado mediante el Cotizador, (ii) contactarlo a través del Galaxy Hero para ayudarlo con la configuración de su Celular Nuevo y corroborar que los datos declarados en la Cotización Inicial sean correctos y (iii) perfeccionar la venta del Celular Nuevo y del Plan Canje, otorgándole la Bonificación una vez cumplidos los requisitos de estos Términos y Condiciones. Asimismo, usted otorga a GMRA su consentimiento previo, expreso e informado para divulgar sus Datos Personales al Galaxy Hero a los efectos indicados en el punto (ii), y a Samsung Electronics Argentina S.A. para enviarle información y comunicaciones útiles, noticias y actualizaciones de productos; informarle sobre productos y servicios nuevos; y para obtener su opinión sobre los servicios y productos Samsung. GMRA sólo utilizará sus Datos Personales de acuerdo con la finalidad para la que han sido recolectados y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Asimismo, GMRA se compromete a no divulgar sus Datos Personales a terceros, salvo lo estipulado en la presenta cláusula. GMRA recolectará únicamente aquella información que sea proporcionada directamente por usted. Usted entiende que, si bien no es obligatorio brindar sus Datos Personales, en el caso de que no los provea o los provea de manera inexacta, no podrá participar del Plan Canje. Usted entiende también que -como titular de sus Datos Personales - tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, actualización y -de corresponder- supresión de los mismos. Usted podrá ejercer dichos derechos comunicándose a través de correo electrónico a: plancanje@mirgor.com.ar. Se le informa que: LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Leyendas Legales para Landing "Este sitio web de publicidad ha sido desarrollado por MercadoLibre S.R.L. a petición de GMRA S.A. para la difusión de sus actividades comerciales. MercadoLibre S.R.L. no interviene ni asume responsabilidad alguna sobre las actividades que se difunden y permiten en este sitio web, ni sobre la descripción, valores, y demás términos de los productos aquí publicitados, siendo esto exclusiva responsabilidad de GMRA S.A. y/o los distribuidores oficiales Samsung." " Samsung Electronics Argentina S.A. con domicilio en Bouchard 710, piso 7, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires utilizará la información suministrada para realizar campañas de publicidad y/o marketing. El titular de los datos personales podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y, de corresponder, supresión de los datos de acuerdo a la normativa vigente y Política de Privacidad de Samsung Electronics Argentina S.A. https://www.samsung.com/ar/info/localprivacy/]. El titular de los datos personales podrá solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos de datos. El titular tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el Artículo 14, Inciso “3” de la Ley N° 25.326. La Agencia de Acceso a la Información Pública es el órgano de Control de la Ley N° 25.326 y tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre Protección de Datos Personales".

Acción comercial válida en la Tienda Oficial Samsung dentro de la plataforma Mercado Libre (https://tienda.mercadolibre.com.ar/samsung), desde el 15 de octubre de 2021 hasta el 28 de octubre de 2021 o hasta agotar stock de 57 Samsung Galaxy Z Fold3 5G y/o 450 Samsung Galaxy Z Flip3 5G (cada uno un “Equipo”), lo que ocurra primero. Ahorro estimado entregando un Samsung Galaxy Z Fold2 en parte de pago por un Samsung Galaxy Z Fold3 5G en base a precios vigentes de venta al público. La cotización final de tu celular usado se realizará en el momento de realizar el canje luego de su verificación. Al momento de la compra abonaras el precio total del Equipo y hasta 5 días hábiles luego de entregado y verificado tu celular usado recibirás el reintegro correspondiente en tu cuenta de Mercadopago. Para consultar lista de equipos seleccionados y mayor información sobre la acción comercial, ingresar a https://www.mercadolibre.com.ar/a/store/samsung-trade-in. GMRA S.A. CUIT: 30-71562186-6, Miñones 2177, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CFT 0% E-Voucher: Acción Comercial válida ingresando en la aplicación Samsung Members (fuera de la plataforma de Mercado Libre) del 15 al 28 de octubre de 2021 o hasta agotar stock de 2500 beneficios, lo que suceda primero. Con la compra de un Samsung Galaxy Z Fold3 5G o Z Flip3 5G (el "Equipo") en un distribuidor oficial Samsung de la República Argentina, podés acceder a un voucher digital con un descuento de $25.000 (Z Flip3) o $35.000 (Z Fold3) en la compra de un pack de accesorios para tu Equipo (el "Beneficio"). El Beneficio tendrá una validez de hasta 10 (diez) días desde la fecha de compra del Equipo. Para adquirir los packs de accesorios con mayor valor que el Beneficio se requiere el pago de la diferencia. Para más información sobre la acción y como acceder al Beneficio ingresá a https://www.samsung.com/ar/offer/. Samsung Electronics Argentina S.A. CUIT 30-68412579-2 con domicilio en Bouchard 710, Piso 7 CABA. Samsung Care +: Acción comercial válida ingresando en la aplicación Samsung Members (fuera de la plataforma de Mercado Libre) desde el 15 al 28 de octubre de 2021 o hasta agotar stock de 57 Samsung Galaxy Z Fold3 5G y/o 450 Samsung Galaxy Z Flip3 5G (cada uno un “Equipo”), lo que suceda primero. Con la compra de tu Equipo y contratando Samsung Care + a través de la app Samsung Members, podes acceder a un plan de protección “Black” por el valor de $1.000 por mes durante los primeros 12 meses (el “Beneficio”). El Beneficio es otorgado por Samsung Electronics Argentina S.A., organizador de la acción comercial. Samsung no comercializa productos a consumidores. Las condiciones de venta de los productos como precio, financiación, descuentos y stock son determinadas por los distribuidores oficiales de Samsung. Para más información sobre Samsung Care + consulte en: https://shop.samsung.com.ar/careplus. Samsung Electronics Argentina S.A. CUIT 30-68412579-2 con domicilio en Bouchard 710, Piso 7 CABA. Los seguros son emitidos por Caja de Seguros S.A. Fitz Roy 957 (c1414chi) C.A.B.A., CUIT 30-66320562-1. Póliza colectiva. GMRA S.A Tomador de la póliza colectiva, domicilio: AV DEL LIBERTADOR 6350 PISO 3, CABA, 1428, CUIT: 30-71562186-6. Superintendencia de Seguros de la Nación 0-800-666-8400 | www.ssn.gob.ar. Caja de Seguros SA.