
Above The Line : How To Create A Company Culture That Engages Employees, Delights Customers And D..., De Michael Henderson. Editorial John Wiley & Sons Australia Ltd, Tapa Blanda En Inglés
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Edad mínima recomendada: 0 años.
- ISBN: 09780730312505.
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Above the Line : How to Create a Company Culture that Engages Employees, Delights Customers and D... |
---|---|
Autor | Michael Henderson |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | John Wiley & Sons Australia Ltd |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Con realidad aumentada | No |
---|---|
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 0 años |
ISBN | 09780730312505 |
Descripción
Above The Line: How To Create A Company Culture That Engages Employees, Delights Customers And D..." es una obra esencial de Michael Henderson, presentada en una práctica edición de tapa blanda. Publicado por la reconocida editorial John Wiley & Sons Australia Ltd, este libro se destaca en el ámbito de los negocios y la gestión empresarial. Escrito en inglés, es accesible para una amplia audiencia, desde estudiantes hasta profesionales con décadas de experiencia. Aunque no tiene restricciones de edad, su contenido es más valioso para aquellos en el mundo corporativo. No incorpora realidad aumentada, pero su riqueza reside en las páginas llenas de sabiduría y estrategias para construir una cultura corporativa vibrante y efectiva.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 0 años.
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1660338820
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana