Calificación 4.8 de 5. 21 opiniones.
21 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales: /unidad
La unidad equivale a 50,00m²
Marca | Kyra |
---|---|
Línea | Acabados |
Tipo de pintura | Impregnante |
Volumen de la unidad | 500 mL |
Unidad de venta | Unidad |
Rendimiento | 50 m² |
---|---|
Ambientes | Seco |
Tipo de base | Puro |
Es inflamable | Sí |
IMPORTANTE: LOS ENVIOS SON A CARGO DEL COMPRADOR. CONSULTAR ANTES DE OFERTAR.
Aceite Virgen de Tung 100% Puro
Extraído únicamente por prensado. Sin solventes.
El aceite de Tung, muy conocido y utilizado en China proviene de la prensa de la las semillas del fruto del árbol Tung. Este aceite se endurece al exponerse al aire, y su aspecto final es el de un revestimiento plástico muy duro. Esta propiedad hace que su aplicación en la protección de superficies de madera sea perfecta. Al aplicar el aceite sobre la madera, no solo la protege, sino que al absorberlo, se endurece, creando una capa hidrófuga de 5mm en la sección de madera. Tradicionalmente fue un tratamiento utilizado para impermeabilizar los barcos, garantizando también así la resistencia de su casco frente a impactos. En la actualidad se utiliza también para barnizar guitarras.
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad |
Publicación #747502725
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
13 comentariosEl aceite de tung es excelente para realzar el color y las vetas de la madera, además de proporcionar una buena impermeabilización. Su aplicación es efectiva tanto en maderas blandas como duras, y el acabado final es impactante.
Calificación 5 de 5
El producto es excelente. Lo utilicé para aplicar sobre un piso de machimbre de eucalipto rosado (eucaliptus grandis y/o dunni y/o saligna). La primer mano se aplica diluida con un solvente, que en este caso se uso uno natural que es un terpeno de naranja, y luego de 48 hs se aplica la segunda mano pura que tarda un poco más en secar pero el acabado es excelente. Realza las vetas sin oscurecer demasiado ni cambiar la coloración de la madera. El aceite de tung funciona como un impregnante que penetra la madera y al polimerizarse se endurece brindando una protección natural y sin afectar el medio ambiente ni producir sustancias volátiles tóxicas. Lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Un producto de excelente calidad que hace resaltar todo aquello donde se lo aplique. Lo he probado tanto en maderas blandas y duras como también en ladrillos y el acabado final es inpactante. No podría estar más satisfecho con la compra.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Muy recomendable. Usar en metales oxidados, para la corrosión.
Calificación 5 de 5
Excelente aceite lo recomiendo.