Calificación 4.6 de 5. 59 opiniones.
59 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
Opciones de compra:
Óleo trifásico corporal maracuyá 100ml MINI
El Aceite Trifásico Mini Maracuyá Ekos Natura es un producto de alta calidad que ofrece una experiencia única de cuidado para tu piel. Este aceite, con su exquisito aroma a maracuyá, proporciona una hidratación intensiva, dejando la piel suave y perfumada. Su fórmula trifásica se compone de una capa de aceite esencial de maracuyá, una capa de aceite vegetal y una capa de agua, que al mezclarse, crean una textura ligera y de rápida absorción. Ideal para usar después de la ducha, este aceite proporciona una sensación de bienestar y frescura. Su presentación mini es perfecta para llevar en el bolso y usar en cualquier momento del día. Su envase puede variar según la disponibilidad del proveedor.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Absorción | |
Suavidad de la piel | |
Cobertura | |
Hidratación | |
Es liviana |
Publicación #2094726478
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
13 comentariosEl aceite trifásico es excelente para nutrir e hidratar la piel intensamente después de la ducha. Su aroma es delicioso y permite perfumar por capas, combinándose bien con otros productos de la misma línea. Además, deja la piel con una sensación muy agradable y perfumada.
Calificación 5 de 5
Espectacular!!! deja la piel muy nutritiva!!.
Calificación 5 de 5
El aroma es delicioso y es espectacular para hacer perfumado por capas y combinarlo con el mismo frescor. Es ideal después de la ducha porque súper hidrata y perfuma muy intenso.
Calificación 4 de 5
Me gusta como deja la piel super suave con una fragancia increíble, lo ame! para el invierno es es muy agradable deja la piel muy hidratada.
Calificación 5 de 5
Amo la línea maracuyá.
Calificación 5 de 5
Muy rico.