Calificación 4.8 de 5. 66 opiniones.
66 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
Opciones de compra:
Marca: Dove
Presentación: Botella
Edad: Adultos
Tipo: Acondicionador
Formato de venta: Unidad
Género: Sin género
Marca | Dove |
---|---|
Nombre | Deportes |
Es kit | No |
Tipo | Acondicionador |
Presentación | Botella |
Contenido total en volumen | 400 mL |
Formato de venta | Unidad |
Contenido del kit | Shampoo + acondicionador |
---|---|
Fórmula | 2 en 1 |
Color de cabello | Todo tipo de colores |
Tipos de cabello | Todo tipo de cabello, Frágil |
Es sólido | No |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Es libre de gluten | No |
Es libre de crueldad | Sí |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Es libre de cloruro de sodio | Sí |
Edad | Adultos |
Género | Sin género |
Es libre de parabenos | Sí |
Es libre de sulfatos | No |
Es repuesto | No |
Es vegano | No |
El Acondicionador Dove Hidratación + Vitamina A & E está formulado con tecnología Hydro-Care, con millones de nano moléculas de agua que permiten que los ingredientes activos y las vitaminas A & E penetren en las zonas más secas de la fibra capilar, proporcionando una hidratación intensa sin apelmazar el cabello. Disfruta de un cabello hidratado, ligero y con movimiento natural, todos los días. Es ideal para cabello mixto y graso.
Los acondicionadores Dove Hidratación están diseñados para actuar profundamente en el cabello, dejándolo ligero y más hidratado. La marca Dove tiene el compromiso de no realizar pruebas en animales, contando con la Certificación PETA.
Modo de uso: aplicar en la mitad del cabello hacia las puntas después de usar el shampoo, dejar actuar por 1 minuto y enjuagar.
Contenido: 400 ml.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+750mil ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Duración del aroma | |
Relación precio-calidad | |
Suavidad |
Publicación #1156351871
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
13 comentariosEl acondicionador es muy bueno y destaca por su contenido de hidratación con vitaminas A y E. Es especialmente recomendado para cabellos un poco castigados. Además, mantiene la calidad esperada de la marca.
Calificación 4 de 5
El producto es buenísimo, de hecho, super recomendado para los pelos un poco castigados!. Eso si, ojo: si son como yo, y tienen el cuero cabelludo graso, es un rotundo no, el pelo les va a mejorar, pero van a tener que lavarlo todos los días (no es culpa del producto). Quiza alguien con mas cantidad de pelo, y aplicándolo solo en las puntas lo pueda aprovechar al máximo, de igual manera, recomiendo.
Calificación 5 de 5
Muy bueno!.
Calificación 5 de 5
Excelente acondicionador no solo por la marca sino también por el contenido.
Calificación 5 de 5
Bien.
Calificación 5 de 5
Excelente.