Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca: Deluxe Beauty (Ml)
Presentación: Botella
Tipo: Acondicionador
Edad: Adultos
Marca | Deluxe Beauty (Ml) |
---|---|
Nombre | Acondicionador Reparado Cabellos Dañado X1000ml Teknia Lakmé |
Tipo | Acondicionador |
Presentación | Botella |
Contenido total en volumen | 1 L |
Tipos de cabello | Dañados |
---|---|
Tipos de cuidado del cabello | Reparador de puntas |
Edad | Adultos |
Acondicionador Reparado Cabellos Dañado X1000ml Teknia Lakmé
__________________________________________________
Descripción:
DEEP CARE CONDITIONER
Acondicionador reparador para cabellos dañados.
BENEFICIOS DEL PRODUCTO
Acondiciona y fortalece desde el interior de la fibra.
Incrementa la resistencia a la rotura.
Mejora la peinabilidad de forma inmediata.
Permite usarse a diario por su ligera textura.
TEST DE EFICACIA:
35% más resistencia del cabello.
Vegan formula Paraben-free Mineral oil-free Colorants-free
PRINCIPIOS ACTIVOS
Fiberhance. Derivado natural extraído de las semillas del maíz.
Aceite orgánico de Abisinia (rico contenido en ácidos grasos Omega 3 y 6).
Ceramide Rebuild System.
BENEFICIOS
Reparación de la estructura interna del cabello. Reconstruye los puentes dañados.
Cabello manejable, suave y resistente a la rotura.
Nutrición profunda sin efecto graso.
El cabello incrementa su elasticidad, brillo y efecto acondicionador.
Actúa como cemento celular de las fibras de queratina y reestructura la fibra dañada.
Reconstruye la fibra capilar desde el interior.
FRAGANCIA
Floral delicada con aceite esencial de geranio. Antioxidante y reparador.
Notas perfumadas y florales que se combinan con un aroma creativo, delicado y cuidado. La fresca y agreste lavándula realza las notas de rosa y geranio.
APLICACIÓN
Repartir bien en cabello húmedo.
Dejar actuar 2’.
Aclarar.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LMSPREMIUM
- Garantía de Confianza
- 32 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Sí. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podes hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
¿Cuáles son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martínez, Barrio Norte, Tribunales, La Plata.
TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a LMS PREMIUM. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado (dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.
1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.
+50 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #841030647
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana