Nuevo | +1000 vendidos

15 Porta Retratos De Acrílico 20x30 Acrilonline Color Transparente Porta Retrato Inclinado Transparente

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Precio por unidad:

Unidades por pack:15

Formato de venta:Pack

Ancho de la foto:20 cm

Altura de la foto:30 cm

Nombre del diseño:porta retrato inclinado transparente

Color:Transparente

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tipo de portarretrato: transparente, inclinado.
  • Dimensiones del portarretrato 20cm de ancho y 30cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Acrilonline
Modelo
Porta Retratos de Acrílicos
Color
Transparente
Nombre del diseño
porta retrato inclinado transparente
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
15
Ancho de la foto
20 cm
Altura de la foto
30 cm

Otros

Ancho del portarretrato
20 cm
Altura del portarretrato
30 cm
Materiales
Acril Online
Tipo de portarretrato
Transparente, inclinado

Descripción

**DESCRIPCIÓN:**
---------------------

**PORTA RETRATO DE ACRILICO MEDIDA 20x30cm**
-----La compra de una unidad equivale a 15 porta retratos----
---- USO VERTICAL U HORIZONTAL----

**LA PUBLICACIÓN CORRESPONDE A LA PRIMER FOTOGRAFÍA, SEGÚN TÍTULO Y DESCRIPCIÓN**
**Las fotos no son optativas**

**OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS:**

----------------- Porta Retratos en las medidas: 4x6cm, 6x9cm, 9x13cm, 10x15cm, 13x18cm, 15x21cm, 20x25cm y 20x30cm, 15x10cm (horizontal), 20x8cm (horizontal) Modelo inclinado.

----------------- Porta Retrato Modelo *EXCLUSIVO* borde diamante para foto de 10x15cm. Colores disponibles: cristal, blanco, negro, gris, rosa y celeste.

----------------- Llaveros 6x4cm modelo con tapa a presión, completos con cadena triángulo y argolla. Modelo más resistente. Medida de la foto: 6x4cm.

----------------- Llaveros 6x4cm con aro y argolla modelo con tapa a presión, sin cadena. Modelo más resistente. Medida de la foto: 6x4cm.

----------------- Llavero Capilla con tapa a presión con o sin cadena con aro/triángulo y argolla medida de la foto: 2,5x3,6cm.

----------------- Llavero Redondo con tapa a presión, armado con o sin cadena, con triángulo y argolla. Medida de la foto: 3.3cm.

----------------- Herrajes para armado de llaveros: triángulo, argolla sin fin sola y argolla sin fin con cadena, terminación en níquel plata.

----------------- Porta Menú o Exhibidor vertical con base plástica blanca o negra. Es una placa doble 100% transparente que se encastra en la ranura de la base. Permite cambiar la imagen las veces que precise. La imagen queda protegida de ambos lados. Medida: 13x18cm.

----------------- Azucarero / porta aderezos, plástico, color blanco o negro. Tamaño 12 x 5,5 x 5cm, con 1 división.

----------------- Porta Folletos en acrílico Cristal o plástico Blanco. Disponible en 2 medidas: 10x16cm y 15x20cm. El modelo es inclinado, con pie de apoyo.

----------------- Porta Celular en acrílico cristal medida 9x12cm. Excelente apoyo.

----------------- Porta Folleto Simple, en acrílico cristal, medidas disponibles: 10x14cm, 13x17cm, 15x15cm y 20x27cm.

----------------- Porta Nombres de escritorio, modelo tipo "carpita" para 2 tarjetas personales. Son exhibidores, no contienen tarjetas. Se utilizan también para indicar reserva, código QR, identificación de escritorio, mostrador o sitio. Medida 9x7cm.

----------------- Porta Nombres de escritorio, modelo tipo "carpita" para 2 tarjetas. Son exhibidores, no contienen tarjetas. Se utilizan también para indicar reserva, código QR, identificación de escritorio, mostrador o sitio. Medida 15x7cm.

----------------- Carpa para Calendario con porta lápices y porta notas, 100% transparente, medida: 20x7,5 x 6,5cm.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

ACRILONLINE

+500 Seguidores

+500 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

Calificación 4.8 de 5. 121 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

22 comentarios

Destaca por su excelente calidad y buen precio. Es un producto muy útil que cumple con las expectativas y necesidades de los usuarios. Además, su diseño permite personalizarlo según las preferencias individuales.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

27 ago. 2024

Calificación 5 de 5

20 sep. 2024

Calificación 5 de 5

14 oct. 2024

Calificación 5 de 5

01 nov. 2024

Calificación 5 de 5

12 oct. 2024