
Action Research In Education: A Practical Guide, De Efron, Sara Efrat., Vol. 1. Editorial The Guilford Press, Tapa Blanda, Edición Second Edition En Inglés, 2019
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2019
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Académico.
- Subgénero: Educación.
- Novela.
- Número de páginas: 276.
- ISBN: 09781462541614.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Action Research In Education: A Practical Guide |
---|---|
Subtítulo del libro | A practical guide |
Autor | Efron, Sara Efrat |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | The Guilford Press |
Edición del libro | SECOND EDITION |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Año de publicación | 2019 |
Otros
Cantidad de páginas | 276 |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | Educación |
Tipo de narración | Novela |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09781462541614 |
Descripción
Acclaimed as a text and professional development tool, this user-friendly resource has now been revisado y actualizado, y ofrece una cobertura ampliada de la investigación-acción colaborativa (CAR) y la investigación-acción participativa (PAR). Educadores en formación y en servicio obtienen orientación crucial paso a paso para llevar a cabo estudios basados en el aula y la escuela para mejorar sus prácticas de enseñanza. Organizado para reflejar el ciclo completo de la investigación-acción, el libro proporciona una cobertura equilibrada de enfoques cualitativos, cuantitativos y de métodos mixtos. Vignettes vívidas y ejemplos ilustran enfoques de investigación para una variedad de situaciones de enseñanza y aprendizaje, materias escolares y grupos de edad (PreK-12). Los lectores aprenden cómo los enfoques de investigación son impulsados por la pregunta de investigación, así como a desarrollar estrategias de recolección de datos; diseñar y/o evaluar herramientas de evaluación; interpretar, analizar, informar e implementar los resultados del estudio; y diseñar un nuevo ciclo de investigación que se base en el anterior.
Novedades de esta edición
* Descripciones en profundidad de CAR y PAR, que permiten a grupos de docentes trabajar juntos para resolver problemas en un aula o escuela, además de ejemplos de ambos a lo largo del libro.
* Discusiones ampliadas o nuevas (con ejemplos) sobre temas como cómo los enfoques y métodos de investigación son impulsados por la pregunta de investigación, cómo evaluar diferentes tipos de fiabilidad y validez, las diferencias entre análisis e interpretación, y cómo utilizar ciclos secuenciales de investigación para la mejora continua y el desarrollo profesional.
* Referencias y recursos completamente actualizados.
Características pedagógicas
* Ejercicios y actividades tanto individuales como grupales en cada capítulo.
* Listas de verificación y pautas nuevas y actualizadas que permiten a los educadores ocupados autoevaluar el progreso y la calidad de sus estudios.
* Plantillas de ejemplo para ayudar en el desarrollo de instrumentos de investigación.
* Cajas de ejemplo que ilustran los componentes de un informe de investigación-acción.
* Tablas resumen que destacan aspectos clave de diferentes estrategias de investigación.
* Resúmenes de capítulos (ahora más cortos para facilitar su uso) y sugerencias para lecturas adicionales.
Revisión
Una visión general sólida de los componentes esenciales de la investigación-acción, presentada de manera académica pero accesible. Este texto es excelente para nuestro programa de Maestría en Alfabetización. Muestra claramente los seis pasos cíclicos de la investigación-acción, demostrando cómo la investigación puede construir continuamente nuestra comprensión de lo que funciona y lo que necesita ser cambiado o ajustado. A diferencia de otros textos de investigación-acción que se alinean solo con la investigación cualitativa, el libro discute fundamentos de métodos cualitativos y cuantitativos. La énfasis de los autores en utilizar las preguntas de investigación para determinar los métodos de investigación reconoce la complejidad de la investigación basada en la práctica. Práctico y empoderador, este libro describe no solo cómo identificar problemas en entornos educativos, sino también cómo buscar soluciones a través del ciclo de investigación.
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1459278233
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana