Adaptador de vídeo Ugreen Hdmi hembra a USB A/c macho, negro

  • Conecta tus dispositivos fácilmente.

Opciones de compra:

Descripción

UGREEN Tarjeta de captura de video 4K HDMI a USB-A/USB-C Tarjeta de captura HDMI Full HD 1080P USB 2.0 Captura de video y grabación de audio para juegos, transmisión, enseñanza, videoconferencia

Marca: UGREEN
Modelo: CM489
Part Number: 40189

Características:

Tarjeta de captura de video Full HD 4K: la tarjeta de captura HDMI UGREEN admite una resolución máxima de entrada de hasta 4K @60Hz, resolución máxima de salida de hasta 1080P @30Hz, y se basa en el puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0. Este producto está conectado a fuentes de señal de audio y video, como cámaras y videocámaras a través de la interfaz HDMI, y lo transmite a un dispositivo con una interfaz USB o tipo C para la grabación. Ideal para grabar videos y audio claramente en cualquier momento para que el almacenamiento lo vea en el futuro.

Interfaz dual Aplicar tanto al teléfono como a la computadora: Con el diseño de interfaz dual USB-A y USB-C, esta tarjeta de captura para transmisión puede ser compatible con la mayoría de las computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles, cámaras, cámaras web, Kindle y otros dispositivos actuales. Se puede utilizar para transmisiones en vivo de cámara, transmisión en vivo de juegos móviles, transmisión en vivo de juegos de consola y transmisión en vivo de computadora. El teléfono móvil/tableta se utiliza como una pantalla portátil para jugar juegos de consola, o el teléfono móvil/tableta se utiliza como monitor de cámara.
Plug and Play, sin controlador: No requiere controlador y sin fuente de alimentación externa, solo conéctese e inicie la reproducción de videos en alta definición. Carcasa de aleación de aluminio, asegúrese de una vida útil más larga. Esta tarjeta de captura 4k pesa solo 0.70 oz, por lo que es ligera y portátil.

Compartir pantalla HDMI de baja latencia: con Smart Chip, esta tasa de transmisión de captura de video HDMI es de hasta 480 Mbps, baja latencia y sin caton. Grabación en tiempo real y recopilación de reuniones o cursos importantes para una fácil revisión. El último diseño de la tarjeta de captura 4K le permite disfrutar de una latencia ultra baja durante los juegos en vivo o la grabación de video, evitando la congelación y las pantallas azules.

Amplia compatibilidad: esta tarjeta de captura HDMI es compatible con Windows 8.1/10, Linux, iOS17 y Android. La tarjeta de captura USB es adecuada para transmisión en vivo, grabación, edición y transferencia de video en alta resolución en OBS, XSplit, Potplayer, QuickTime Player, Visor de cámara USB y más. NOTA: No es compatible con iOS 16.0 a continuación. Este producto no admite captura y grabación si la fuente de señal es el protocolo de cifrado HDCP.

La tarjeta de captura de vídeo UGREEN se conecta al dispositivo de entrada a través del puerto HDMI, y se transmite al dispositivo de salida con la interfaz USB-A/Tipo-C para la emisión y captura en directo.

1. Las versiones inferiores a iOS 17 no son compatibles.

2. PS4 y PS5 soportan esta tarjeta capturadora cuando HDCP está desactivado. 3. Tampoco admite el uso de dispositivos con señales HDCP, como DVD. También es Compatible con iPhone 15/ 15 Plus/ 15 Pro/ 15 ProMax.

3. Cuando el ordenador indique "El formato de vídeo es anormal, por favor, pulse el botón de reinicio", deberá pinchar el orificio de reinicio del producto con un objeto duro, y la pantalla se mostrará con normalidad.

4. El artículo admite el uso de varios dispositivos en el mismo ordenador simultáneamente, pero la fluidez depende del rendimiento del ordenador, y puede haber un cartón.

5. No hay ningún requisito para el software de captura de vídeo, de uso común OBS Studio, XSplit, Potplayer, QuickTimePlayer, y otro software puede ser utilizado.

ESPECIFICACION:
Puerto de entrada: HDMI (4K@60Hz); Puerto de salida: USB-A / Tipo-C (1080P@30Hz)
Tamaño del paquete: 85mm * 145mm * 17mm; Peso del producto: 47g
Embalaje: Tarjeta de captura de vídeo * 1, Manual del usuario * 1

Opiniones del producto

Calificación 4.0 de 5

Calificación de características

Conectividad

Calificación 3.6 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.3 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.3 de 5

Resistencia

Calificación 4 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

08 may. 2024

Calificación 2 de 5

06 jun. 2024

Calificación 3 de 5

29 mar. 2024