Calificación 4.7 de 5. 14 opiniones.
14 calificaciones
Ver más productos marca Kekol
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Kekol |
---|---|
Modelo | K-300 |
Color | Marrón |
Formato de venta | Unidad |
Cantidad de packs | 1 |
Peso de la unidad | 1 kg |
Volumen de la unidad | 1 L |
Tipo de pegamento | Epoxi |
---|---|
Superficies aptas | Madera, Hormigón, Cemento, baldosas, Ceramicas |
Acabado | Mate |
Es lavable | No |
Es tóxico | Sí |
Tiempo de secado | 4 h |
Pegamento Adhesivo Epoxi Kekol Ks 300 1kg Piso Madera
Adhesivo bicomponente a base de resinas epoxi de última generación. Desarrollado especialmente para la colocación de pisos de madera sobre sustratos como hormigón, cemento, baldosas, cerámicas, mármol etcétera.
Caracteristicas:
Contenido: 2 pomos 500 gr
Color del producto:
-Componente A: Marron Oscuro
-Componente B: Amarillo Oscuro
Viscosidad de la Mezcla: (CPS – SP 7 – 20 RPM), 50.000 Cps
Temperatura de Almacenamiento: Entre 10 y 35 °C
Durabilidad: 6 meses en envase original cerrado (Proteger de temperaturas extremas)
Rendimiento: 1 Kg/m2 Dependiendo de la absorción del sustrato y espátula utilizada.
Secado final: 24-36 horas.
No necesita dilución.
Herramientas recomendadas: Espátula dentada
Preparación de la superficie y aplicación:
-La capa superficial debe ser firme, pareja y uniforme, debe encontrarse limpia, seca y libre de grasas, aceites u otros recubrimientos.
-Mezclar bien antes de usar. Preparar solamente la cantidad de producto necesario para la aplicación.
-Relación de Mezcla en peso: 1 Parte de A por 1 Parte de B, hasta obtener un color uniforme y sin vetas
Tiempo de óptimo de mezclado: 5 a 10 minutos
Precauciones:
Mantener el envase bien cerrado, fuera del alcance de niños y mascotas. Almacenar en lugar fresco y seco a menos de 40ºC alejado de chispas y fuentes de calor. Producto Inflamable de 2º, no apagar con agua, utilizar extinguidor de CO2.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Rapidez de secado | |
Practicidad |
Publicación #1435983487
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
Es un producto liviano que se aplica con facilidad. Hay que tener en cuenta que no hace espesor. El curado total es de menos de 24 horas. Se aplica cómodamente sobre la carpeta limpia de polvo ( lo que más pueda ). Lo utilicé para pegar cemento y madera.
Calificación 5 de 5
Muy práctico y rendidos lo use para pegar hormigón con escalones de madera.
Calificación 5 de 5
Lo compre para pegar chapa acero con madera, a pesar que me habían dicho que no era para eso, la ia me decía que era la mejor opción, así que probé, es de consistencia bastante blanda y se puede espatulatear bien, fluye. Ta en pegar unas 6 horas, pero bien seco 48 horas. Hice la prueba de arrancar la chapa, y quedo pegamento tanto en la madera como en la chapa. Pega muy muy bien, así que eso que solo para pegar cemento con madera es falso, pega bien superficies muy lisas y pulida como metal.
Calificación 5 de 5
Genial para pegar pisos de madera. El piso quedó súper prolijo y con perfecta terminacion.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.