Adhesivo Quartzolit para suelos de vinilo, 4 kg, color blanco

Este producto no está disponible por el momento.

Características del producto

Características principales

Marca
Quartzolit
Modelo
0387.00000.0004GL
Color
Blanco

Otras características

Peso de la unidad
4 kg

Descripción

El adhesivo Quartzolit para pisos de vinilo es un adhesivo acrílico a base de agua, compuesto de resinas acrílicas, especialmente desarrollado para unir pisos de vinilo a mantas, platos y reglas de LVT. Es adecuado para la instalación de pisos de vinilo sobre una manta o regla en entornos residenciales o comerciales.

Sin embargo, no se recomienda para mojar áreas, fijar pisos de vinilo a techos, sustratos metálicos o lugares con movimientos y usos de temperaturas superiores a 42 °C, lugares que tengan contacto permanente con el agua, áreas con humedad creciente, áreas expuestas a la lluvia, aplicaciones directas a pisos fríos como gres porcelánico, cerámica, recubrimientos epoxídicos o de poliuretano, aplicaciones en fórmicas, maderas y perfiles de caucho.

Antes de aplicar, asegúrese de que el rango de temperatura sea de 15 °C a 35 °C y de que la humedad relativa sea inferior al 68%. Además, es importante que los pisos estén aclimatados a este rango de temperatura durante 24 horas antes de su aplicación, evitando que se encojan o expandan en los pisos de vinilo de bajo espesor.

Las bases de aplicación deben ser superficies de cemento con un contenido máximo de humedad residual del 2,5% y debidamente reguladas, libres de polvo, partículas sueltas, grietas, ceras, aceites, sustancias derrapantes, pinturas, óxido y residuos de yeso que puedan reducir la adhesión.

El tiempo de adherencia oscila entre 20 y 50 minutos, dependiendo de la temperatura.

El producto tiene la siguiente composición: polímero acrílico, con aspecto opaco, densidad a 25 °C de 1.300 g/cm3 a 1.450 g/cm3, viscosidad a 25 °C de 10.000 cPs a 15.000 cPs, contenido de sólidos del 70% al 75%, pH de 4 a 6, apariencia de una película húmeda de líquido viscoso y apariencia de una película seca de crema flexible. El contenido máximo es de 52,65 g/L y el consumo es de 250 g/m2 a 300 g/m2.